MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2023  por TOTALMEDIOS

Strix designa nuevo gerente de Productos Masivos y Corporativos para la región

Se trata de Santiago Martínez Porras. Fue promovido en un momento de crecimiento y transformación de la empresa que hoy centra sus servicios en inteligencia y analítica de datos para brindar servicios de valor agregado en Argentina, Chile y Uruguay.

Strix, anuncia el nombramiento de Santiago Martínez Porras como nuevo Gerente de Productos Masivos y Corporativos, lo que constituye una promoción para el ejecutivo responsabilizándose de las áreas de producto, planeamiento comercial & pricing y marketing.

Strix es sinónimo de estar más cerca del usuario por medio de la tecnología. Esto nos ha permitido alcanzar desarrollos basados en el uso y la necesidad del cliente, con niveles de servicio y valor agregado superiores a la media del mercado”, explica Federico Tommasini, Director Comercial de Strix.
Kantar IBOPE Media
Actualmente nuestros esfuerzos están orientados a invertir en el impulso constante de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo y así llevar a la realidad las necesidades tecnológicas y de negocio de nuestros clientes, en más de 25 industrias y en distintos segmentos de cada una de ellas”, agrega el ejecutivo.

En este contexto, la designación de Santiago al frente de la gerencia de Productos Masivos y Corporativos tiene por finalidad reforzar y dar continuidad al trabajo de la organización con el liderazgo de un profesional que conoce la empresa y que ha sido una parte clave en el proceso de transformación del negocio” señalan desde la empresa.

A la experiencia y recorrido histórico de LoJack le hemos sumado la misión de desarrollar y ofrecer nuevas soluciones innovadoras orientadas a dar certezas a nuestros usuarios para que vivan más tranquilos. Este modelo ha funcionado muy bien, con una excelente respuesta de los clientes históricos, nos ha permitido llegar a nuevos segmentos del mercado y nos abre la oportunidad de seguir creciendo en toda la región”, señala Porras, quien agrega que “por eso mismo buscaremos aprovechar al máximo esta oportunidad que hemos construido junto a un gran equipo de profesionales”.

Santiago es Licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo del Marketing y desarrollo de marca en varias industrias con foco en consumo masivo. Antes de su incorporación en Lojack en abril de 2019 como gerente de marketing, ocupó puestos similares en empresas de envergadura como Arcor, Georgalos y Molinos Río de la Plata.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos