MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2023

Strix designa nuevo gerente de Productos Masivos y Corporativos para la región

Se trata de Santiago Martínez Porras. Fue promovido en un momento de crecimiento y transformación de la empresa que hoy centra sus servicios en inteligencia y analítica de datos para brindar servicios de valor agregado en Argentina, Chile y Uruguay.

Strix, anuncia el nombramiento de Santiago Martínez Porras como nuevo Gerente de Productos Masivos y Corporativos, lo que constituye una promoción para el ejecutivo responsabilizándose de las áreas de producto, planeamiento comercial & pricing y marketing.

Strix es sinónimo de estar más cerca del usuario por medio de la tecnología. Esto nos ha permitido alcanzar desarrollos basados en el uso y la necesidad del cliente, con niveles de servicio y valor agregado superiores a la media del mercado”, explica Federico Tommasini, Director Comercial de Strix.
Kantar IBOPE Media
Actualmente nuestros esfuerzos están orientados a invertir en el impulso constante de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo y así llevar a la realidad las necesidades tecnológicas y de negocio de nuestros clientes, en más de 25 industrias y en distintos segmentos de cada una de ellas”, agrega el ejecutivo.

En este contexto, la designación de Santiago al frente de la gerencia de Productos Masivos y Corporativos tiene por finalidad reforzar y dar continuidad al trabajo de la organización con el liderazgo de un profesional que conoce la empresa y que ha sido una parte clave en el proceso de transformación del negocio” señalan desde la empresa.

A la experiencia y recorrido histórico de LoJack le hemos sumado la misión de desarrollar y ofrecer nuevas soluciones innovadoras orientadas a dar certezas a nuestros usuarios para que vivan más tranquilos. Este modelo ha funcionado muy bien, con una excelente respuesta de los clientes históricos, nos ha permitido llegar a nuevos segmentos del mercado y nos abre la oportunidad de seguir creciendo en toda la región”, señala Porras, quien agrega que “por eso mismo buscaremos aprovechar al máximo esta oportunidad que hemos construido junto a un gran equipo de profesionales”.

Santiago es Licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo del Marketing y desarrollo de marca en varias industrias con foco en consumo masivo. Antes de su incorporación en Lojack en abril de 2019 como gerente de marketing, ocupó puestos similares en empresas de envergadura como Arcor, Georgalos y Molinos Río de la Plata.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos