MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2023  por TOTALMEDIOS

Strix designa nuevo gerente de Productos Masivos y Corporativos para la región

Se trata de Santiago Martínez Porras. Fue promovido en un momento de crecimiento y transformación de la empresa que hoy centra sus servicios en inteligencia y analítica de datos para brindar servicios de valor agregado en Argentina, Chile y Uruguay.

Strix, anuncia el nombramiento de Santiago Martínez Porras como nuevo Gerente de Productos Masivos y Corporativos, lo que constituye una promoción para el ejecutivo responsabilizándose de las áreas de producto, planeamiento comercial & pricing y marketing.

Strix es sinónimo de estar más cerca del usuario por medio de la tecnología. Esto nos ha permitido alcanzar desarrollos basados en el uso y la necesidad del cliente, con niveles de servicio y valor agregado superiores a la media del mercado”, explica Federico Tommasini, Director Comercial de Strix.
Kantar IBOPE Media
Actualmente nuestros esfuerzos están orientados a invertir en el impulso constante de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo y así llevar a la realidad las necesidades tecnológicas y de negocio de nuestros clientes, en más de 25 industrias y en distintos segmentos de cada una de ellas”, agrega el ejecutivo.

En este contexto, la designación de Santiago al frente de la gerencia de Productos Masivos y Corporativos tiene por finalidad reforzar y dar continuidad al trabajo de la organización con el liderazgo de un profesional que conoce la empresa y que ha sido una parte clave en el proceso de transformación del negocio” señalan desde la empresa.

A la experiencia y recorrido histórico de LoJack le hemos sumado la misión de desarrollar y ofrecer nuevas soluciones innovadoras orientadas a dar certezas a nuestros usuarios para que vivan más tranquilos. Este modelo ha funcionado muy bien, con una excelente respuesta de los clientes históricos, nos ha permitido llegar a nuevos segmentos del mercado y nos abre la oportunidad de seguir creciendo en toda la región”, señala Porras, quien agrega que “por eso mismo buscaremos aprovechar al máximo esta oportunidad que hemos construido junto a un gran equipo de profesionales”.

Santiago es Licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo del Marketing y desarrollo de marca en varias industrias con foco en consumo masivo. Antes de su incorporación en Lojack en abril de 2019 como gerente de marketing, ocupó puestos similares en empresas de envergadura como Arcor, Georgalos y Molinos Río de la Plata.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos