MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.11.2023

Basani y Fundación Avon: Unidos Por el Cáncer de Mama

En el mes del Cáncer de Mama, Basani lanzó junto a Fundación Avon esta acción ideada por D'Artagnan. "Juntas por el Cáncer de Mama" es la iniciativa qué busca resaltar la importancia de la detección temprana y la concienciación sobre el Cáncer de Mama.

En el mes del Cáncer de Mama, Basani lanzó junto a Fundación Avon esta acción ideada por D'Artagnan. "Juntas por el Cáncer de Mama" es la iniciativa qué busca resaltar la importancia de la detección temprana y la concienciación sobre el Cáncer de Mama y que ese mensaje te puede llegar en cualquier momento y lugar.

En D´Artagnan saben que cada oportunidad para concientizar sobre la detección temprana del Cáncer de Mama es crucial. Es por eso que desarrolló esta acción en colaboración con Basani y Fundación Avon, produciendo baños #rosas con mensajes de concientización, que fueron entregados en diferentes eventos durante todo octubre.
Kantar IBOPE Media
Basani, con su sólido compromiso con la sustentabilidad y campañas de RSC, se unió a Fundación Avon para marcar la diferencia.

Esta activación implicó un desarrollo tecnológico para cambiar el color de sus baños a rosa, apoyando así la detección temprana del Cáncer de Mama. Estos baños estuvieron presentes en diferentes eventos y activaciones durante todo octubre. Además, la campaña ideada por D´Artagnan se comunicó en redes sociales para concientizar, brindando visibilidad a los baños en diversos lugares y eventos donde estuvieron presentes.

Durante octubre, se distribuyeron más de 100 baños producidos con plástico rosa, donde más de 125,000 personas utilizaron estos baños especialmente diseñados en eventos como la Caminata Avon, The Weeknd en River Plate, Carrera Ciudad Verde y 10k Nordelta entre otros.


Ficha técnica:
Gerente Comercial y Marketing de Grupo Basani: Rodrigo Gonzalez
Responsable de Publicidad Grupo Basani: Carolina Lucca
Responsable Promesa Avon - Fundación Avon: Gabriela Bourguignon
Dirección de Arte - D´Artagnan: Lucas Correa y Nicolas Valdés
Supervisora de Cuentas - D´Artagnan: Silvana Pascualini
Social Media Manager - D´Artagnan: Marina Etchevarne


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Grupo Dia apuesta por el Marketing Responsable en todos sus canales

Grupo Día aprobó su nueva Política de Marketing Responsable con el objetivo de alinear sus comunicaciones comerciales con su Política de Sostenibilidad y reforzó su compromiso con una alimentación saludable y de calidad que impulsa a través de su programa “Comer mejor cada día”. Ver más

Agencias

Media.Monks evoluciona y se convierte en Monks

Media.Monks, la marca operativa de S4 Capital, anunció el fortalecimiento de sus servicios para reflejar la acelerada transición de la industria hacia la creatividad y tecnología impulsadas por IA y renovó su marca para convertirse en Monks. Ver más

Campañas

Kaiku inunda de café frío la Gran Vía madrileña

La firma de productos lácteos Kaiku lanzó su campaña 3D en el Circuito Gran Vía de Madrid para promocionar Kaiku Caffè Latte. La acción incluye el reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia. Mirá el video de la acción en el interior de la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos