MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2023  por TOTALMEDIOS

Basani y Fundación Avon: Unidos Por el Cáncer de Mama

En el mes del Cáncer de Mama, Basani lanzó junto a Fundación Avon esta acción ideada por D'Artagnan. "Juntas por el Cáncer de Mama" es la iniciativa qué busca resaltar la importancia de la detección temprana y la concienciación sobre el Cáncer de Mama.

En el mes del Cáncer de Mama, Basani lanzó junto a Fundación Avon esta acción ideada por D'Artagnan. "Juntas por el Cáncer de Mama" es la iniciativa qué busca resaltar la importancia de la detección temprana y la concienciación sobre el Cáncer de Mama y que ese mensaje te puede llegar en cualquier momento y lugar.

En D´Artagnan saben que cada oportunidad para concientizar sobre la detección temprana del Cáncer de Mama es crucial. Es por eso que desarrolló esta acción en colaboración con Basani y Fundación Avon, produciendo baños #rosas con mensajes de concientización, que fueron entregados en diferentes eventos durante todo octubre.
Kantar IBOPE Media
Basani, con su sólido compromiso con la sustentabilidad y campañas de RSC, se unió a Fundación Avon para marcar la diferencia.

Esta activación implicó un desarrollo tecnológico para cambiar el color de sus baños a rosa, apoyando así la detección temprana del Cáncer de Mama. Estos baños estuvieron presentes en diferentes eventos y activaciones durante todo octubre. Además, la campaña ideada por D´Artagnan se comunicó en redes sociales para concientizar, brindando visibilidad a los baños en diversos lugares y eventos donde estuvieron presentes.

Durante octubre, se distribuyeron más de 100 baños producidos con plástico rosa, donde más de 125,000 personas utilizaron estos baños especialmente diseñados en eventos como la Caminata Avon, The Weeknd en River Plate, Carrera Ciudad Verde y 10k Nordelta entre otros.


Ficha técnica:
Gerente Comercial y Marketing de Grupo Basani: Rodrigo Gonzalez
Responsable de Publicidad Grupo Basani: Carolina Lucca
Responsable Promesa Avon - Fundación Avon: Gabriela Bourguignon
Dirección de Arte - D´Artagnan: Lucas Correa y Nicolas Valdés
Supervisora de Cuentas - D´Artagnan: Silvana Pascualini
Social Media Manager - D´Artagnan: Marina Etchevarne


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos