MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2023  por TOTALMEDIOS

NotCo y Cerveza Patagonia vuelven a unirse y llevan su propuesta 100% plant based

Desde el jueves 9 al domingo 12 de noviembre, en el nuevo Refugio de Cerveza Patagonia en Palermo Soho, se podrá disfrutar de platos elaborados con productos NotCo y maridados con variedades de cerveza aptas para veganos. 

Unos meses atrás, NotCo y Cerveza Patagonia, dos empresas con ADN explorador, se unieron para crear una colaboración culinaria en el Refugio de la cervecería en Parque Leloir, dedicada a todo aquel que quiera compartir un rico menú en familia o con amigos.

Tras el éxito de esta primera experiencia, ambas marcas vuelven a unirse desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de noviembre, pero esta vez en el Refugio de Cerveza Patagonia ubicado en Costa Rica 4522, frente a Plaza Armenia en Palermo, y promete una propuesta gastronómica excepcional. El local, una casona antigua que abrió sus puertas recientemente, se encontrará abierto desde el mediodía hasta las 2 AM.
Kantar IBOPE Media
Algo diferente

El menú para esta ocasión ha sido cuidadosamente diseñado y ofrece una amplia variedad de opciones deliciosas y completas, perfectamente alineadas con la filosofía plant-based de NotCo.
Desde platos para picar como NotChicken Sticks y NotMozarella Sticks, platos principales que incluyen NotBrochettes, Tacos NotChicken Crispy y NotBurgers XL, hasta postres elaborados como torta helada de Not Ice Cream Strawberries & Cream.

Este menú es una excelente invitación a explorar sabores y texturas innovadoras hechas 100% a base de plantas y, acompañado del maridaje ideal como lo son las cervezas de Patagonia: la nueva IPA Estelar, una edición limitada de amargor medio con un ligero dulzor que aporta sedosidad y cremosidad en boca, Vera IPA, caracterizada por su intenso aroma a lúpulos y de bajo amargor, Bohemian Pilsener, una cerveza de sabor maltoso y buen cuerpo, y Weisse, una cerveza cítrica, refrescante y liviana.

"Estamos encantados de volver a colaborar con Cerveza Patagonia y que esta vez sea en Palermo, uno de los paseos gastronómicos más grandes de CABA. Nuestra pasión por lo que hacemos y la innovación, se fusionan en este evento ofreciendo una oportunidad inigualable de disfrutar de deliciosas opciones en un ambiente cómodo y relajado", comentó Matías Latugaye, Country Manager de NotCo Argentina.

A partir de este jueves, el Refugio Patagonia de Palermo promete dar que hablar, combinando la excelencia de NotCo en alimentos plant-based con la calidad distintiva de Cerveza Patagonia. Todo está preparado para deleitar a todos los paladares, tanto los que ya probaron la comida a base de plantas, como para los que aún no y buscan probar nuevas alternativas a los productos de proteína animal.

Para más información acerca de esta oportunidad única, visitá las redes de NotCo, @cervezapatagonia y @patagonia.palermo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos