MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2023  por TOTALMEDIOS

“Ahora miranos jugar”, lo nuevo de Noblex por la primera copa del mundo de Talla Baja

La campaña ideada por GUT tiene como objetivo principal generar conciencia sobre la importancia de apoyar a todas las selecciones argentinas. Bajo el lema “Ahora miranos jugar” Noblex refuerza su apoyo incondicional a la celeste y blanca.

Se juega la primera copa del mundo de Talla Baja y Noblex apoya una vez más a la selección Argentina. Junto a GUT buscan darle visibilidad a una selección que lucha contra los estigmas y estereotipos que aún persisten en la sociedad.

La selección argentina de Talla Baja ha demostrado ser un verdadero exponente del profesionalismo y la pasión en el mundo del deporte, conquistando la Copa América 2022 y la Eurocopa del mismo año, una competencia a la que fue invitada especialmente. Más allá de enfrentarse a selecciones nacionales de todo el mundo, estos atletas tienen que lidiar contra la falta de visibilidad, la discriminación, los estereotipos y el chiste fácil.
Kantar IBOPE Media
Con esta campaña, la compañía de tecnología reafirma su apoyo a la selección argentina. La empresa busca ser pionera en poner en la agenda este importante evento de Talla Baja que se llevará a cabo en nuestro país.

"Es un honor para nosotros estar involucrados en esta campaña. Queremos enfatizar que además de ser un torneo deportivo, es una oportunidad de dar visibilidad a una selección que tiene muchos logros en el fútbol y, sin embargo, se enfrenta con discriminaciones y estigmas diariamente. En este Mundial de Talla Baja estamos comprometidos en respaldar a la selección argentina en esta emocionante travesía", aseguró Marcelo Romeo CMO de Noblex, proveedor oficial del evento.

Diego Fernandez Posada y Laura Rapela ECDs de GUT destacaron la importancia de esta colaboración: "Se está jugando un Mundial en Argentina, un logro que merece la atención de todos. Es una pena que se le dé tan poca difusión al evento. Con esta campaña nos propusimos cambiar esto y enfocarnos en la verdadera magnitud de este acontecimiento deportivo. Esto es un Mundial que representa una vez más la pasión, el esfuerzo y la dedicación de atletas argentinos”.


Esta iniciativa, que busca destacar la importancia de vestir la camiseta de la selección en una competición mundial podrá verse en medios digitales de Argentina.

Ficha Técnica:

Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: Noblex
Campaña: “Ahora miranos jugar”
Territorio: Argentina
Founder & Chairman: Gastón Bigio / Anselmo Ramos
CCOs & Partners: Joaquín Cubría
ECD & Partners: Ramiro Gamallo / Matías Lafalla
ECDs: Laura Rapela /Diego Fernández Posada
Managing Director: Paula Medina Rivero
Director Creativo: Emiliano Adam
Redactor: Haroldo Moreira
Dirección de Arte: Julian Amarillo
Head de Diseño: Rosario Muñoz.
Diseño: Carolina Vazquez García/Milena Sbrili
Head de Producción: Florencia Albizzati.
Productora: Mora Kexel
Director de cuentas: Maximiliano Beltrán
Ejecutiva de cuentas: Agustina Traversaro
CSO: Javier Quintero
Sr. Strategist: Martín Rubins
Head de Digital & Data: Gori Nastasi
Social Strategy: Ignacio Rocca
Creative Manager: Florencia Vera/Paula Akel
Productora: Chescohome
Director: Francesco Viglione
DF: Tomas Redote
Edición: Francesco Viglione
Postproducción: Francesco Viglione
Color: Franco Holek
Mezcla de Sonido: Franco Holek
Música: BAMBA
Representantes por Cliente: Marcelo Romeo, Pablo Barat, Jose Palazzo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Ezequiel Del Castillo, Sebastian Cardoso, Florencia Caporaso.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos