MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2023  por TOTALMEDIOS

Adriana Riquelme nueva Business Unit Lead de Publicis Media

Publicis Media anunció la incorporación de Adriana Riquelme como nueva Business Unit Lead. Estará a cargo de supervisar y acompañar a los equipos y clientes en la búsqueda de estrategias innovadoras y exitosas, con el objetivo de mejorar los resultados de negocio.

Adriana Riquelme ha sido reconocida con el Premio Jerry Goldenberg como Profesional de Cuentas por su sobresaliente contribución a la industria publicitaria. Cuenta con una formación académica sólida en el campo de la publicidad desde hace 28 años. Trabajó en Carat (Dentsu Aegis Media), durante 21 años, donde su ultimo cargo fue Managing Director. Ha sido responsable de la estrategia y planificación para marcas destacadas como adidas, Nokia, Banco Itaú, Ferrero, Turner, Peugeot/Citroen, Phillips, General Motors, y muchas otras.

Antes de incorporarse a Publicis Media, fue Directora General de Cuentas en Comu, principalmente para Supervielle.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos del ingreso de Adriana, quien cuenta con una enorme trayectoria en el mercado publicitario, manejando de forma profesional y humana las relaciones y vínculos con las marcas, como también su capacidad para liderar equipos de trabajo”, comento Carolina Sabha, COO de Publicis Group Argentina.

“Mi enfoque principal está en generar valor en la comunicación, trabajando en equipo y conectando a través de la data, la tecnología y la innovación, para acompañar los objetivos de negocio de los clientes”, concluyó Adriana Riquelme.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos