MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2023  por TOTALMEDIOS

Adriana Riquelme nueva Business Unit Lead de Publicis Media

Publicis Media anunció la incorporación de Adriana Riquelme como nueva Business Unit Lead. Estará a cargo de supervisar y acompañar a los equipos y clientes en la búsqueda de estrategias innovadoras y exitosas, con el objetivo de mejorar los resultados de negocio.

Adriana Riquelme ha sido reconocida con el Premio Jerry Goldenberg como Profesional de Cuentas por su sobresaliente contribución a la industria publicitaria. Cuenta con una formación académica sólida en el campo de la publicidad desde hace 28 años. Trabajó en Carat (Dentsu Aegis Media), durante 21 años, donde su ultimo cargo fue Managing Director. Ha sido responsable de la estrategia y planificación para marcas destacadas como adidas, Nokia, Banco Itaú, Ferrero, Turner, Peugeot/Citroen, Phillips, General Motors, y muchas otras.

Antes de incorporarse a Publicis Media, fue Directora General de Cuentas en Comu, principalmente para Supervielle.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos del ingreso de Adriana, quien cuenta con una enorme trayectoria en el mercado publicitario, manejando de forma profesional y humana las relaciones y vínculos con las marcas, como también su capacidad para liderar equipos de trabajo”, comento Carolina Sabha, COO de Publicis Group Argentina.

“Mi enfoque principal está en generar valor en la comunicación, trabajando en equipo y conectando a través de la data, la tecnología y la innovación, para acompañar los objetivos de negocio de los clientes”, concluyó Adriana Riquelme.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos