MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2023  por TOTALMEDIOS

Llega a Telefe una nueva versión de “Café con aroma de mujer”

La señal de Paramount prepara el gran estreno de Café con Aroma de Mujer, la nueva versión de la historia que conmovió a toda Latinoamérica. Cuenta con grandes estrellas como Laura Lordoño, William Levy, Carmen Villalobos, Katherine Vélez; entre otros.

Muy pronto, llega a la pantalla de Telefe el gran estreno de Café con Aroma de Mujer, la nueva versión de la historia que conmovió a toda Latinoamérica.

Café con Aroma de Mujer cuenta con grandes estrellas como Laura Lordoño, William Levy, Carmen Villalobos, Katherine Vélez; entre otros. Esta nueva adaptación, convertida en tendencia mundial, tuvo su versión original en Colombia en el año 1994. Al día de hoy se la considera una de las telenovelas más icónicas y exitosas de todos los tiempos.
Kantar IBOPE Media
Café con Aroma de Mujer cuenta la historia de Teresa Suárez “La Gaviota” y su madre Carmenza, quienes viajan a trabajar en la hacienda de la familia Vallejo para recolectar café. La Gaviota conoce a Sebastián Vallejo, hijo de Octavio, dueño de la hacienda. Nacerá entre ellos una atracción incontrolable y un amor desgarradoramente imposible, debido a que él está comprometido con Lucía Sanclemente. Para que puedan estar juntos, La Gaviota y Sebastián tendrá que luchar para convertirse en dos almas gemelas que pertenecen a mundos diferentes.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos