MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2023  por TOTALMEDIOS

Nicolás Cabré es la tapa de Convivimos de noviembre

El actor que protagoniza una de las obras más taquilleras del año, comparte la satisfacción de su presente profesional y cuenta cómo la paternidad reordenó sus prioridades. “Siempre tuve claro quién era”, asegura Nico Cabré en la nota de tapa de Convivimos.

En una entrevista exclusiva, el actor que protagoniza una de las obras más taquilleras del año, comparte la satisfacción de su presente profesional y cuenta cómo la paternidad reordenó sus prioridades.

Siempre tuve claro quién era”, asegura Nico Cabré en la nota de tapa de Convivimos. El actor brilla junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Freddy Villarreal en “Los Mosqueteros del Rey”, la obra de Manuel González Gil que fue éxito en los 90. “Manuel no quería saber nada con volver a hacerla, esta obra es como un hijo para él. Yo fui uno de los que le insistía para que la largara, porque sabía lo que era. Es de esas cosas en las que querés participar. Es una obra maravillosa”, asegura.
Kantar IBOPE Media
Tras compartir detalles de su presente profesional, Cabré confiesa que la paternidad le cambió la forma de ver la vida. “Es lo más hermoso que me pasó. Hoy voy al colegio y soy el papá de Rufina, no el que sale en la tele”, cuenta el actor, quien demuestra seguir siendo fiel a sí mismo, defendiendo su intimidad y alejándose de cualquier entretenimiento que corra por fuera de su espacio laboral.

En esta edición, Convivimos también entrevistó a Virginia Busnelli, especialista en nutrición y obesidad, quien explica que el exceso de peso crece en todo el mundo y se ha transformado en una verdadera epidemia. También se destacan las entrevistas a Yohana Aguilar, la goleadora y figura de “Las Murciélagas”, y a Santi Celli, el ex Salvapantallas, quien acaba de lanzar su tercer disco solista y hará su presentación oficial en el Teatro Vorterix.

Como siempre, con notas de interés, esta vez con un informe especial dedicado a analizar las causas y consecuencias de la contaminación lumínica en las ciudades, y también con una nota que explica qué son los “refugios climáticos” que fueron surgiendo en el mundo frente a las olas de calor extremo, y cuál es el primero que ya funciona en Argentina.





En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos