MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2023

Grey, la agencia más premiada de México en los London International Awards

Grey México se ha convertido en un referente para las empresas y marcas que buscan aliados para crear campañas de publicidad.

Grey México, que se ha convertido en un referente para las empresas y marcas que buscan aliados para crear campañas de publicidad, así como para la industria creativa, se convirtió en la agencia más premiada de México al recibir 5 metales en los London International Awards (LIA).

"LIA es un festival que es reconocido por celebrar la excelencia creativa en todos los tipos de medios, y para Grey México es un honor haber sido distinguidos con cinco bronces. Esto nos inspira a seguir desarrollando y reinventando nuestro potencial creativo para comunicar historias que impacten en la sociedad", expresa Alexis Ospina, Chief Creative Officer de Grey México; reconocido dentro de los 10 profesionales creativos más admirados por los clientes y por otras agencias SCOPEN.
Kantar IBOPE Media
El éxito de Grey México en la escena nacional e internacional, se ha dado gracias a la calidad de la creatividad y estrategia publicitaria que plasman en cada una de las piezas producidas, como los trabajos realizados para Save The Children y Reinserta, galardonados en LIA:

3 bronces por el film "Lluvia", para Save The Children.
  • Online Film - Servicio Público/Caridad/ONG
  • Producción y Post Producción - Fotografía
  • TV & Cinema - Servicio Público/Caridad/ONG


2 bronces por el film "III Tres", para Reinserta.
  • Producción y Post Producción - Fotografía
  • Producción y Post Producción - Actuación / Casting

Asimismo la agencia obtuvo dos shorlist las categorías Branded Content & Entertainment - Content: Scripted Short Film y Producción y Post Producción - Dirección.

"2023 ha sido un gran año de reputación creativa para la agencia, hemos demostrado una vez más que la creatividad, la innovación y el trabajo multicultural son fundamentales para construir una reputación sólida. Los equipos liderados por Alexis Ospina han superado las expectativas. Estamos emocionados por lo que generamos con nuestros clientes, y por lo que aportamos a la industria de la creatividad hecha en México", explica Coral Arnedo, CEO de Grey México.

En los últimos meses, Grey México ha sido reconocida en prestigiosos festivales como los Cannes Lions, donde obtuvieron dos shortlist en la categoría "Film" para Save The Children y otro más en la categoría "Film Craft" para Reinserta.

También ganó con un oro y tres shortlists en Cíclope, festival realizado en Brasil, por el film "Tres III"; así como tres shortlists por "Lluvia". En tanto, en el Festival Iberoamericano de la Comunicación: El Sol, obtuvo un bronce y un shortlist por "Lluvia", y un shortlist por "III Tres".

En IABMIXX obtuvieron reconocimiento por "Mexcla Somos", trabajo realizado para Spotify México, con el que alzaron un oro y un bronce, con los que reafirmaron que la agencia tiene la capacidad creativa para diseñar estrategias publicitarias efectivas que generan resultados tangibles para sus clientes.

Los premios no solo han tenido un impacto positivo en la reputación de Grey México a nivel internacional, sino que también han fortalecido las relaciones con los clientes existentes y han atraído nuevos proyectos y asociaciones comerciales que muy pronto serán anunciadas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos