MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.11.2023

Lionel Messi es el nuevo socio del Kun Agüero en Krü Esports

Las dos figuras argentinas reconocidas y consagradas en el mundo por sus logros deportivos, seguirán creando grandes momentos, ahora fuera de la cancha. El Kun y Messi, escribirán otro capítulo en su historia esta vez, en KRÜ.

Sergio Kun Agüero, CEO de KRÜ Esports y ex jugador profesional de fútbol y Lionel Messi, el mejor futbolista de todos los tiempos, sellan una alianza como socios de KRÜ, la organización de deportes electrónicos creada en 2020 por el Kun. El objetivo es sumar su experiencia en el mundo del deporte tradicional profesional al universo de los deportes electrónicos y nuevos medios digitales.

Este acuerdo, mediante el cual Lionel Messi entra al mundo de los esports, marca un hito en la historia de los deportes electrónicos, fusionando la experiencia y el talento de dos íconos del fútbol mundial con el mundo del gaming. Con un enfoque centrado en el crecimiento y desarrollo del mundo de los videojuegos competitivos, Agüero y Messi se embarcan en esta aventura y juntos serán parte de un mercado en constante expansión. La unión de Messi y Agüero no sólo aportará influencia y renombre internacional, sino que también será inspiración para actuales y futuros talentos de la escena de los deportes electrónicos.
Kantar IBOPE Media
"Estoy feliz de compartir club con Leo, claro que ahora en una nueva etapa y con otros desafíos. Es un honor que sea parte de KRÜ. Es el mejor futbolista de la historia, y además un gran amigo. Su presencia es relevante porque proyecta valores como la perseverancia, la humildad y la resiliencia. Es una figura que inspira a todos y será un gran aporte para la escena en general”, afirmó Sergio Kun Aguero, CEO de KRÜ Esports y ex jugador profesional de fútbol.

Por su parte, KRÜ no sólo se ha ganado el respeto y la admiración de la comunidad gamer a nivel global, además logró posicionarse como uno de los clubes más importantes de la escena. Desde sus inicios busca ser puente entre las distintas regiones, motivando a no tener techo en cuanto a las metas que cada uno se proponga. De esta manera, desde el club no solo se trabaja para construir una organización sólida y exitosa, sino también para proporcionar atractivas experiencias para los fanáticos de los deportes electrónicos. Junto con los más altos estándares deportivos, KRÜ se centra en la generación de contenidos de calidad, el desarrollo de eventos y experiencias exclusivas para el público. Esa es la esencia de KRÜ: crear comunidad, ser un verdadero club, generar contenido y entretenimiento. Una marca que le habla a jóvenes con distintos intereses. Un claro ejemplo de ello es la fiesta que se realizará el próximo sábado 16 de diciembre con motivo de fin de año y de festejo por el inicio de esta nueva etapa. Será una celebración de KRÜ más allá de los esports, reconfirmando al club como un punto de encuentro de todas las escenas.

En los esports, existe una conexión auténtica que ayuda a hacer crecer la escena a nivel mundial y KRÜ sigue captando las oportunidades a medida que consolida su expansión más allá de LATAM. A partir de esta asociación, el club busca seguir conectando con la cultura deportiva de todo el mundo y brindar a los jugadores y fanáticos lo mejor del gaming.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

HONOR gana 45 premios de medios en el MWC 2024

Este año en el MWC 2024 de Barcelona, HONOR recibió un total de 45 premios de medios globales. Allí presentó su nueva estrategia para todos los escenarios potenciada por IA con el anuncio del lanzamiento global de HONOR Magic6 Pro y la laptop con IA HONOR MagicBook Pro 16. Ver más

Empresarias

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en América Latina

Arcos Dorados anunció que McDonald's es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica. La empresa se posiciona así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región. Ver más

Agencias

A+E Networks anuncia a CE Media como su nuevo representante comercial en Centroamérica

A partir del 1 de marzo la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. El equipo estará liderado por de Ricardo Cavada, director general de CE Media.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos