MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2023  por TOTALMEDIOS

Arcos Dorados presentó “Obelisco”, el nuevo comercial que destaca su icónico local

Testigo de momentos únicos, el Obelisco hoy también es el centro de atención del nuevo spot de McDonald’s. El comercial desarrollado por la agenica TBWA destaca su ubicación estratégica, como escenario clave de los momentos más felices de los argentinos.

McDonald’s presentó “Obelisco”, su nuevo comercial, que busca destacar las cosas lindas que pasan alrededor del local de la marca, ubicado frente al monumento más icónico de la ciudad de Buenos Aires.

El comercial relata, en primera persona, la vida de un local tan icónico que se convirtió en un símbolo de la cultura argentina. Por su ubicación privilegiada funciona como un punto de referencia de Buenos Aires, y ha sido protagonista de los eventos más importantes de los últimos 20 años, especialmente los deportivos. Y aunque a veces el Obelisco ha sido testigo involuntario de momentos no tan felices, sigue siendo un punto clave para el festejo de las cosas más lindas que nos pasan a los argentinos. El Obelisco es un punto estratégico, al igual que el local de McDonald’s que lo acompaña.
Kantar IBOPE Media
La campaña fue desarrollada por la agencia TBWA y la producción estuvo a cargo de Rebolucion. Según Victoria Fernandez Acuña, gerenta de marketing de McDonald’s Argentina, este comercial “representa un punto de vista valiente y muy necesario. En un mundo, y en un país, donde a veces nos ganan las malas noticias, elegimos poner en valor y destacar las cosas lindas de las que somos parte. No necesitan ser grandes cosas; hay pequeños momentos que nos hacen felices. Con esta campaña, ponemos a las personas en el centro e invitamos a que puedan compartir sus historias en nuestros locales”.

Este comercial es el comienzo de una campaña más grande que busca darle voz a los locales de McDonald’s en nuestro país. Todos ellos representan un punto de referencia y forman parte de la vida de los argentinos. Sin duda, han sido el centro de muchas celebraciones y testigos de que cuando pasan cosas lindas, pasan cosas lindas de verdad.



Ficha Técnica:
- Anunciante: Arcos Dorados
- Producto: McDonald's Argentina Institucional
- Gerente de Comunicaciones Corporativas: Fernando Arango
- Jefe de Comunicaciones Corporativas: Javier Echevarrieta
- Proyecto: Obelisco
- Agencia: TBWA
- CCO: Pablo Poncini
- DGC: Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica
- Equipo creativo: Fernando Duartes y Rodrigo Sarmiento
- Jefe de producción: Alejandro Narvaez
- COO: Victoria de Frankenberg
- Director de cuentas: Andrés Echeveste
- Equipo cuentas: Teo Schroeder, Agostina Gonzalez, Lara Loiano y Lucas Myler
- Productora: Rebolucion
- Directora: Lujan Islas
- Productor ejecutivo: Santiago Aicardi
- Productor: Alejandro Lo Cane
- DF: Pablo Iacovone
- Directora de arte: Julieta Wagner
- Vestuario: Sabrina Guitelman
- Edición: Juan Bobbio
- Post productora: María Lizarralde
- Casa Post Productora: MyM Post
- Colorista: Lu Larrea - Pentimento Color Grading
- Mezcla: Porta estudio
- Banda: Supercharango
- Responsables por el cliente: Victoria Fernandéz Acuña, Catalina Smidt, Melina Rey y Melany Alexander.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos