MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevas designaciones en el área de comunicación de Coca-Cola

La firma nombra a Daniela Valverde como Gerente Senior Global de Comunicación y a Thaís Moraes como Líder de Comunicación para Brasil y Cono Sur. Ambas continuarán impulsando el objetivo de refrescar el mundo y marcar la diferencia.

Reforzando su compromiso con la igualdad de género y el reconocimiento al liderazgo femenino, Coca-Cola anuncia cambios en la compañía.

Con experiencia de más de 20 años en el área de Comunicación, Daniela Valverde ingresó a Coca-Cola en 2018, donde se desempeñó como Corporate Communications Lead. En Brasil, fue responsable de liderar el negocio y construir una historia de alto rendimiento e impacto positivo en la reputación de la compañía. En su nuevo rol y basada en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, Daniela liderará el área de Comunicación Global.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Thaís Moraes, asumirá como nueva Directora de Comunicaciones en Coca-Cola Brasil y Cono Sur (Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia). En su nueva función, Thaís se concentrará en impulsar estrategias de comunicación y crear engagement entre los colaboradores, la reputación de la marca y sus productos, iniciativas, así como también en brindar soporte a todo el Sistema Coca-Cola.

La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia en Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social, nueve de ellos en puestos de liderazgo. Oriunda de Río de Janeiro ha formado parte de empresas multinacionales de bebidas, atendiendo a marcas globales y gestionando, con un enfoque de 360°, los procesos de Comunicación Interna, RR.PP y Brand PR, Social Media, ESG y Gestión de Crisis.

Graduada en periodismo por la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ), Thaís cuenta con un MBA en Gestión y Desarrollo de Negocios por la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ), un MBA en Marketing y Branding (FIA), además de una especialización en Recursos Humanos por la Universidad de Alberta, en Canadá.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos