MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevas designaciones en el área de comunicación de Coca-Cola

La firma nombra a Daniela Valverde como Gerente Senior Global de Comunicación y a Thaís Moraes como Líder de Comunicación para Brasil y Cono Sur. Ambas continuarán impulsando el objetivo de refrescar el mundo y marcar la diferencia.

Reforzando su compromiso con la igualdad de género y el reconocimiento al liderazgo femenino, Coca-Cola anuncia cambios en la compañía.

Con experiencia de más de 20 años en el área de Comunicación, Daniela Valverde ingresó a Coca-Cola en 2018, donde se desempeñó como Corporate Communications Lead. En Brasil, fue responsable de liderar el negocio y construir una historia de alto rendimiento e impacto positivo en la reputación de la compañía. En su nuevo rol y basada en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, Daniela liderará el área de Comunicación Global.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Thaís Moraes, asumirá como nueva Directora de Comunicaciones en Coca-Cola Brasil y Cono Sur (Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia). En su nueva función, Thaís se concentrará en impulsar estrategias de comunicación y crear engagement entre los colaboradores, la reputación de la marca y sus productos, iniciativas, así como también en brindar soporte a todo el Sistema Coca-Cola.

La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia en Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social, nueve de ellos en puestos de liderazgo. Oriunda de Río de Janeiro ha formado parte de empresas multinacionales de bebidas, atendiendo a marcas globales y gestionando, con un enfoque de 360°, los procesos de Comunicación Interna, RR.PP y Brand PR, Social Media, ESG y Gestión de Crisis.

Graduada en periodismo por la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ), Thaís cuenta con un MBA en Gestión y Desarrollo de Negocios por la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ), un MBA en Marketing y Branding (FIA), además de una especialización en Recursos Humanos por la Universidad de Alberta, en Canadá.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos