MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevas designaciones en el área de comunicación de Coca-Cola

La firma nombra a Daniela Valverde como Gerente Senior Global de Comunicación y a Thaís Moraes como Líder de Comunicación para Brasil y Cono Sur. Ambas continuarán impulsando el objetivo de refrescar el mundo y marcar la diferencia.

Reforzando su compromiso con la igualdad de género y el reconocimiento al liderazgo femenino, Coca-Cola anuncia cambios en la compañía.

Con experiencia de más de 20 años en el área de Comunicación, Daniela Valverde ingresó a Coca-Cola en 2018, donde se desempeñó como Corporate Communications Lead. En Brasil, fue responsable de liderar el negocio y construir una historia de alto rendimiento e impacto positivo en la reputación de la compañía. En su nuevo rol y basada en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, Daniela liderará el área de Comunicación Global.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Thaís Moraes, asumirá como nueva Directora de Comunicaciones en Coca-Cola Brasil y Cono Sur (Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia). En su nueva función, Thaís se concentrará en impulsar estrategias de comunicación y crear engagement entre los colaboradores, la reputación de la marca y sus productos, iniciativas, así como también en brindar soporte a todo el Sistema Coca-Cola.

La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia en Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social, nueve de ellos en puestos de liderazgo. Oriunda de Río de Janeiro ha formado parte de empresas multinacionales de bebidas, atendiendo a marcas globales y gestionando, con un enfoque de 360°, los procesos de Comunicación Interna, RR.PP y Brand PR, Social Media, ESG y Gestión de Crisis.

Graduada en periodismo por la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ), Thaís cuenta con un MBA en Gestión y Desarrollo de Negocios por la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ), un MBA en Marketing y Branding (FIA), además de una especialización en Recursos Humanos por la Universidad de Alberta, en Canadá.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos