MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevas designaciones en el área de comunicación de Coca-Cola

La firma nombra a Daniela Valverde como Gerente Senior Global de Comunicación y a Thaís Moraes como Líder de Comunicación para Brasil y Cono Sur. Ambas continuarán impulsando el objetivo de refrescar el mundo y marcar la diferencia.

Reforzando su compromiso con la igualdad de género y el reconocimiento al liderazgo femenino, Coca-Cola anuncia cambios en la compañía.

Con experiencia de más de 20 años en el área de Comunicación, Daniela Valverde ingresó a Coca-Cola en 2018, donde se desempeñó como Corporate Communications Lead. En Brasil, fue responsable de liderar el negocio y construir una historia de alto rendimiento e impacto positivo en la reputación de la compañía. En su nuevo rol y basada en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, Daniela liderará el área de Comunicación Global.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Thaís Moraes, asumirá como nueva Directora de Comunicaciones en Coca-Cola Brasil y Cono Sur (Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia). En su nueva función, Thaís se concentrará en impulsar estrategias de comunicación y crear engagement entre los colaboradores, la reputación de la marca y sus productos, iniciativas, así como también en brindar soporte a todo el Sistema Coca-Cola.

La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia en Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social, nueve de ellos en puestos de liderazgo. Oriunda de Río de Janeiro ha formado parte de empresas multinacionales de bebidas, atendiendo a marcas globales y gestionando, con un enfoque de 360°, los procesos de Comunicación Interna, RR.PP y Brand PR, Social Media, ESG y Gestión de Crisis.

Graduada en periodismo por la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ), Thaís cuenta con un MBA en Gestión y Desarrollo de Negocios por la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ), un MBA en Marketing y Branding (FIA), además de una especialización en Recursos Humanos por la Universidad de Alberta, en Canadá.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos