MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2023  por TOTALMEDIOS

Pasión por el running: así se vivió la nueva edición de la carrera Puma 10k

Se llevó a cabo una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro, la cual tiene su circuito en los alrededores del Hipódromo de San Isidro. La carrera reunió a numerosos atletas, corredores experimentados, amateurs, running teams y celebrities.

Este domingo 05 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro, la cual tiene su circuito en los alrededores del Hipódromo de San Isidro. Esta emocionante carrera, organizada por la marca alemana en partnership con Asociación Ñandú, reunió a numerosos atletas, corredores experimentados, amateurs, running teams y celebrities en una mañana llena de deporte y un cálido ambiente familiar.

Desde tempranas horas de la mañana, los corredores se reunieron en el Hipódromo para la entrada en calor, dirigida por la embajadora de PUMA Julieta Puente, quien ayudó y motivó a los participantes para el desafío que tenían por delante. La largada se produjo a las 8:00 hs y recorrieron un circuito que abarcó la Av. de la Unidad Nacional y sus alrededores.
Kantar IBOPE Media
Estuvieron presentes los atletas de la marca tales como Julián Gaviola, Gianfranco Presti, Natalia Fernández, Maximiliano Gonzalez Maffeo, Laura Vedia, entre muchos otros. A su vez, amigos de la marca participaron de esta fiesta del running: Sofía "Jujuy" Jímenez, Pía Slapka, Maxi Espíndola, Eva Bargiela, Tato Quattordio, Manuela Viale, entre otros.

En la categoría general masculina, Joaquín Emanuel Arbe se llevó el primer puesto con un tiempo de 29´25¨. Lo alcanzó en segundo lugar, René Champi con 29´42¨ y completó el podio Fabián Manrique, que concluyó la prueba en 29´46¨. Por su parte, Gian Franco Presti alcanzó el tercer puesto en la clasificación argentina con un tiempo de 29´54¨.

En la categoría femenina, los PUMA 10K se quedaron en manos de Jhoselyn Camargo, que logró completar el circuito en 33´40¨. En segundo lugar, Carolina Lozano con 34´40¨. Completó el podio Antonella que concluyó la prueba en 35´20¨.

De esta forma, la marca deja claro su compromiso tanto con atletas de élite como con runners amateurs, apostando una vez más al running y generando experiencias inolvidables en los 10K de San Isidro. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos