MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2023  por TOTALMEDIOS

Havas Argentina certificada por Great Place To Work

La agencia anunció que fue certificada por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina. Para este estudio, se evaluaron componentes tales como la innovación, el liderazgo, sus valores y la capacidad de maximizar el potencial humano.

Havas Argentina es reconocida por Great Place to Work y considerada una de las mejores empresas para trabajar en base a su clima, cultura organizacional y el alto nivel de confianza que existe entre sus colaboradores y líderes.

Para este estudio, se evaluaron componentes tales como la innovación, el liderazgo efectivo, sus valores y la capacidad de maximizar el potencial humano de todos los que integran la agencia. Esta certificación es el resultado del compromiso por asegurar un ambiente de trabajo justo, inclusivo, motivador y gratificante de todas las personas que forman parte de la compañía.
Kantar IBOPE Media
"Vivimos esta certificación como la continuidad de un camino en el que el foco está puesto en generar experiencias de trabajo memorables para que cada persona pueda expandir su potencial e impactar en la industria", sostuvo María Eugenia Rey, Chief People Officer de Havas Group Argentina.

"Ser GPTW es un paso más en el camino que venimos construyendo como empresa, que refleja nuestro compromiso de generar experiencias de trabajo excepcionales para que las personas puedan alcanzar su propósito", agregó María José Ezquerra, CEO de Havas Group Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos