MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2023  por TOTALMEDIOS

Havas Argentina certificada por Great Place To Work

La agencia anunció que fue certificada por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina. Para este estudio, se evaluaron componentes tales como la innovación, el liderazgo, sus valores y la capacidad de maximizar el potencial humano.

Havas Argentina es reconocida por Great Place to Work y considerada una de las mejores empresas para trabajar en base a su clima, cultura organizacional y el alto nivel de confianza que existe entre sus colaboradores y líderes.

Para este estudio, se evaluaron componentes tales como la innovación, el liderazgo efectivo, sus valores y la capacidad de maximizar el potencial humano de todos los que integran la agencia. Esta certificación es el resultado del compromiso por asegurar un ambiente de trabajo justo, inclusivo, motivador y gratificante de todas las personas que forman parte de la compañía.
Kantar IBOPE Media
"Vivimos esta certificación como la continuidad de un camino en el que el foco está puesto en generar experiencias de trabajo memorables para que cada persona pueda expandir su potencial e impactar en la industria", sostuvo María Eugenia Rey, Chief People Officer de Havas Group Argentina.

"Ser GPTW es un paso más en el camino que venimos construyendo como empresa, que refleja nuestro compromiso de generar experiencias de trabajo excepcionales para que las personas puedan alcanzar su propósito", agregó María José Ezquerra, CEO de Havas Group Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos