MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2023  por TOTALMEDIOS

Havas Argentina certificada por Great Place To Work

La agencia anunció que fue certificada por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina. Para este estudio, se evaluaron componentes tales como la innovación, el liderazgo, sus valores y la capacidad de maximizar el potencial humano.

Havas Argentina es reconocida por Great Place to Work y considerada una de las mejores empresas para trabajar en base a su clima, cultura organizacional y el alto nivel de confianza que existe entre sus colaboradores y líderes.

Para este estudio, se evaluaron componentes tales como la innovación, el liderazgo efectivo, sus valores y la capacidad de maximizar el potencial humano de todos los que integran la agencia. Esta certificación es el resultado del compromiso por asegurar un ambiente de trabajo justo, inclusivo, motivador y gratificante de todas las personas que forman parte de la compañía.
Kantar IBOPE Media
"Vivimos esta certificación como la continuidad de un camino en el que el foco está puesto en generar experiencias de trabajo memorables para que cada persona pueda expandir su potencial e impactar en la industria", sostuvo María Eugenia Rey, Chief People Officer de Havas Group Argentina.

"Ser GPTW es un paso más en el camino que venimos construyendo como empresa, que refleja nuestro compromiso de generar experiencias de trabajo excepcionales para que las personas puedan alcanzar su propósito", agregó María José Ezquerra, CEO de Havas Group Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos