MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.11.2023

Acción de Commonwealth/McCann Santiago para Chevrolet

CW/McCann ideó la divertida iniciativa de comunicar situaciones de la pesadilla sobre los talleres autorizados Chevrolet en la ciudad. La activación, realizada en plena noche de Halloween, consistió en una gran cantidad de calabazas con el icono de” Check-engine”. 

Como lo dicta la tradición de Halloween, el último día de octubre se conmemora la noche más tenebrosa del año donde personas salen a las calles para ahuyentar a los espíritus malignos y desafiar experiencias paranormales.

En este contexto y el propósito de socorrer en momentos de pánico, Chevrolet realizó la iniciativa “Señales de Terror” la que busca ayudar a los dueños de vehículos que se les aparece la temida luz del ícono del check- engine. Luz de color naranja que se enciende en el tablero de los autos, muchas veces sin razón, misteriosamente a pocos días de llevar al auto a talleres no autorizados.
Kantar IBOPE Media
Una realidad que dispara gran temor en los conductores ya que no se sabe cuál es el problema real o cuánto costará la solución.

CW/McCann Santiago ideó la divertida y práctica iniciativa de comunicar en medio de estas situaciones de pesadilla sobre los talleres autorizados Chevrolet en la ciudad.

La activación, realizada en plena noche de Halloween, consistió en una gran cantidad de calabazas con el icono de "Check-engine” ubicadas en las calles cerca de los talleres donde la gente frecuenta alternativas para arreglar su auto y así facilitar el acceso y ubicación a mecánicos con las garantías y estándares de la marca.

Cada una de las calabazas compartía un mensaje y un código QR, el cual al ser escaneado y por geolocalización mostraba los talleres autorizados Chevrolet más cercanos a la ubicación real.
Felipe Abufhele, Director Creativo de Commonwealth/McCann Santiago expresó:Tomando un espeluznante insight que sufren los conductores, salimos a la calle para proveer info útil a través de una iniciativa que con humor logró entregar una solución directa, y además digital a muchas personas, ya que el contenido fue muy compartido en redes sociales”.

Gracias a esta oportuna campaña, en los días siguientes a la acción, los talleres autorizados recibieron nuevos clientes buscando ser atendidos con la calidad y confianza que identifica a la marca.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos