MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2023  por TOTALMEDIOS

PepsiCo México afianzan su partneship con Don para su marca de snacks Mixes

La plataforma de innovación de Cheetos, Doritos y Ruffles, renovó su partnership con Don para que sea la agencia a cargo de sus nuevas campañas en 2024. Esta elección se basa en una evaluación de PepsiCo México, de buena performance del trabajo hecho para la marca.

Mixes, la plataforma de innovación de Cheetos, Doritos y Ruffles, ha renovado su partnership con Don para que sea la agencia a cargo de sus nuevas campañas en 2024. Esta elección se basa en una evaluación de PepsiCo México, de buena performance del trabajo hecho para la marca.

Desde sus inicios, Mixes se ha destacado por su capacidad para brindar una experiencia única a los aficionados de estos snacks, y ha sido impulsada y consolidada en gran parte por el trabajo de Don en las Campañas 360. Estas campañas, que han sido un proceso de constante evolución, han logrado conectar de manera efectiva con el público generando compromiso en torno a la marca.
Kantar IBOPE Media
Esta asignación representa un paso significativo en la asociación entre Don y PepsiCo México, destacando la confianza mutua y el éxito continuo que hemos experimentado juntos para Mixes, y logrando el impacto deseado por la marca en los negocios. Los resultados superaron los objetivos esperados de ambos”, dijo Papón Ricciarelli, Founder & CEO de Don.

Y, agregó: “estamos eternamente agradecidos con PepsiCo México, ya que su confianza nos permitió consolidar la posición de Don en México. El trabajo y esfuerzo constante se refleja en el largo camino que transitamos con las marcas que nos eligen, y reeligen. Y estamos muy felices por eso”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos