MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2023  por TOTALMEDIOS

GSK Argentina eligió a Vernon Creative Bureau para su campaña de 100 años en Argentina

La biofarmacéutica GSK celebra sus 100 años en Argentina y, junto con el Estudio Creativo Vernon Creative Bureau festejan este aniversario mediante una campaña institucional y el desarrollo de piezas gráficas y PNT´s .

De la mano de Vernon Creative Bureau, GSK Argentina celebra un siglo de presencia en el país acompañando a millones de personas en cada etapa de su vida. Bajo el concepto "Juntos hacia adelante", la campaña apela a reforzar el compromiso de la compañía con la I&D de soluciones que propicien un futuro más saludable en Argentina y el mundo.

La biofarmacéutica, que cumple 100 años ininterrumpidos uniendo ciencia, talento y tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas, trabaja activamente en la investigación sobre tuberculosis y chagas como parte del "Trust in Science", un proyecto que busca promocionar la ciencia argentina en el campo de la salud. Además, continúa avanzando con sus estudios clínicos en áreas de alta prioridad social como vacunas, oncología, HIV y hepatología, entre otras.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices de acompañar a GSK en este aniversario reflejando, a través de distintas creatividades, los valores de la compañía y tantos años de compromiso priorizando la salud de los argentinos. Además, continuamos trabajando juntos en diversas campañas de concientización para la población, como recientemente la de Herpes Zóster", agregó Roberto Repetto , General Manager de Vernon Creative Bureau.

Además de la creación del concepto que acompañará a GSK en este año de celebración, el estudio tuvo a cargo el desarrollo de piezas gráficas y PNT's para su amplificación en medios.



Ficha Técnica

Agencia: Vernon Creative Bureau
Cliente: GSK Argentina
Campaña: "Juntos, hacia adelante"
Head of CX: Washington Centurion
CX Project Manager: Martina Rezza
Head of Content: Tomás Pinzone
CM: Camila Gallardo
Head of Art: Patricio Diaz Croce
Designer: xx
Productor (Música): Javier Castagnino
Locución: Facundo Reyes 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos