MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2023  por TOTALMEDIOS

Entrevista exclusiva de Mega 98.3 con Fito Páez, Andrés Calamaro y Mateo Sujatovich

Los artistas conversaron con Bebe Contepomi en su programa “Todo lo Demás También” que se emite de lunes a viernes de 9 a 12hs por la radio FM, para hablar sobre la presentación del video de la canción “La Rueda Mágica”.

En un momento exclusivo de Mega 98.3, Fito Páez, Andrés Calamaro y Mateo Sujatovich coincidieron en el aire de “Todo lo Demás También” para hablar sobre la presentación del video de la nueva versión de la canción “La Rueda Mágica”: “Estábamos los tres de gira por España y se nos ocurrió que podíamos hacer un video en vivo, utilizando partes del vivo y partes del tema original”, contó Fito y agregó: “Para este tema, nos dio la posibilidad de que Andrés, que cantaba el final, pueda hacer la parte de Charly y que Mateo se sume a la parte de Andrés más unos coros. Me parecía perfecta la idea y quedó muy hermoso, es uno de los temas más logrados del disco”.

Además, Mateo Sujatovich, cantante de Conociendo Rusia, expresó lo que sintió al hacer el tema: “Feliz con este video hermoso, esta canción hermosa y con este regalo que me da la vida”, y confesó: “El primer show de mi vida es uno que le pido a mis viejos de ir a ver a Fito Paez. Es muy fuerte para mí, muy emocionante, aprendí a tocar la guitarra, el bajo, cantar escuchando sus discos”.
Kantar IBOPE Media
Por último, Andrés Calamaro se sumó desde Boston para contar su experiencia: “Estoy orgulloso con la campaña de Fito de cantar de nuevo el disco, fue muy emocionante cantar 30 años después y que haya salido todo tan bien a todos los niveles. Estoy orgulloso de cantar con Fito y Mateo que prácticamente es de nuestra familia también”.





En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos