MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2023  por TOTALMEDIOS

Sidra 1888 lanza su campaña "Sistema sensorial central"

La marca premium de sidra lanza su nueva campaña "Sistema sensorial central". En ella busca ampliar las ocasiones de consumo e inspirar a las personas a darse cuenta que cuando pensamos en una bebida, muchas veces “eso que queremos, se llama sidra”.

¿Cómo darte cuenta de que lo que te gusta y querés se llama Sidra? Esta pregunta fue el disparador del desafío que responde la nueva campaña de Sidra 1888, con una pieza que tiene a la mente como protagonista para narrar un viaje sensorial donde se recorren los principales atributos de Sidra 1888.

El comercial se desarrolla en un escenario onírico, donde se representa la esencia natural y fresca de la sidra, con montañas de dulces manzanos, la frescura de un Hibiscus de dimensiones imposibles y la efervescencia de miles de delicadas burbujas que elevan la experiencia a otro nivel.
Kantar IBOPE Media
Eso que querés se llama sidra: en un mundo lleno de opciones, Sidra 1888 con su sabor único, natural, refrescante y equilibrado, te invita a conectar con los sentidos y con aquello que realmente te piden tus ganas cuando queres tomar algo distinto.

Actualmente, Argentina es el sexto país con más consumo de sidra a nivel mundial, y existen muchísimos momentos en los que esta bebida es la opción ideal como alternativa a una cerveza o a un vino. Con esta campaña queremos representar ese momento en el que tenés ganas de tomar algo diferente pero no estás seguro de qué, hasta que te das cuenta que es una Sidra 1888”, afirmó Vanina De Martino, Gerente de estrategia e innovación (Cervezas y adyacencias) y de negocio Sidras y Vinos en CCU Argentina

Una Sidra Premium para disfrutar una experiencia única:


Sidra 1888, es una marca reconocida por su calidad premium y su sabor único en sus dos sabores: Original y Rosé. Está comprometida en enaltecer los momentos especiales de los consumidores, ya sea una reunión con amigos, una cena romántica o simplemente en un momento de relajación personal, completando sus momentos de disfrute.

La marca consolidó una nueva forma de disfrutar la sidra con el lanzamiento del formato lata, ampliando nuevas ocasiones de consumo para quienes quieren una bebida con alcohol dulce, natural, refrescante y fácil de tomar a través de múltiples opciones: desde en vaso con hielo y limón, como aperitivo o hasta como parte de un cocktail.

Con esta nueva campaña buscamos que cada vez más personas disfruten de diferentes momentos eligiendo lo que les gusta, y descubriendo que eso que quieren para acompañarlo se llama Sidra 1888”, cerró De Martino.

"Estamos felices con la campaña. Encontramos un cliente valiente que apostó por la idea y a salir un poco de la zona de confort lo cual nos alegra mucho. Y eso es gracias a la química y confianza mutua que hubo a lo largo del proyecto", comentó Florencio Colombo, CEO de The Cyranos Argentina.

Tomás Posse, Director de Landia, comentó: “Desde que recibí el guión me encantó la idea por su potencial para imaginar mundos, algo fascinante para cualquier director. El desafío fue cómo poder trasladar conceptos, atributos e identidad de marca a un mundo más del orden de lo sensorial y lo fantasy".

Para conocer todas las novedades visitá el Instagram oficial de la marca @Sidra1888


FICHA TÉCNICA

CEO Global: Gustavo Martínez
Director General Creativo Global: Leandro Raposo
CEO: Florencio Colombo
Director General Creativo: Diego Alonso
Directores Creativos: Nicolás Molina, Leandro Preiti
Directora de Cuentas: Bárbara Florena
Ejecutivo de Cuentas: Enzo Goitea
Planner: Aurelia Sisinni
Jefe de producción: Marcelo Ramos
Productora: Landia
Director: Tomás Posse
Locutor: Gonzalo Heras
Responsable por el cliente: Vanina de Martino y Carolina Merello

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos