MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2023  por TOTALMEDIOS

Fox Sports Argentina realiza una cobertura especial de la Final de la Copa Conmebol Libertadores

Desde el miércoles, el equipo de Fox Sports está en Rio de Janeiro para registrar en vivo toda la previa a esta final en la que se enfrentarán Boca Jrs de Argentina y Fluminense de Brasil. Habrá salidas en vivo para los programas de Fox Sports y el día de la final una transmisión especial.

La cobertura contará con la presencia de los periodistas y presentadores Martín Reich, Sol Rivas, Sebastián Battaglia, Hernán de Lorenzi, Miguel Osovi, Mariano Almada y Nico Neuss, en directo desde el estadio Maracaná.

Habrá salidas en vivo para los programas de Fox Sports y el sábado 4 de noviembre una transmisión especial a partir de las 12:00hs para vivir la gran final.
Kantar IBOPE Media
Además, equipo de Móviles junto al equipo de Mediapro Portugal trabajará en la operación del VAR del partido. Participan en esta ocasión más de 15 técnicos especialmente capacitados en esta herramienta, que utilizarán 40 cámaras estratégicamente ubicadas para lograr los mejores ángulos para los árbitros.

Mientras tanto, desde el Hub de Mediapro en San Isidro, el equipo de CONMEBOL tendrá a cargo la producción y distribución de la señal internacional de este partido, con relatos y gráficas en tres idiomas: español, portugués e inglés. Con esta final Mediapro Argentina completa los 155 partidos producidos para este torneo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos