MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2023

Rivadavia Agro realizó un evento exclusivo para clientes

Con el objetivo de reforzar su vínculo comercial, Alpha Media y AgroLink organizaron un encuentro junto a anunciantes para celebrar el primer año del programa en el Paseo La Plaza. Además de los ejecutivos, participaron los conductores Carola Urdangarín y Tomás Rivas. 

En la sala Alfonsina Storni, del reconocido complejo Teatral de la Calle Corrientes; el equipo comercial y marketing de Alpha Media y Agrolink, junto a Carola Urdangarín y Tomás Rivas, conductores del ciclo Rivadavia Agro, agasajaron a clientes con un catering y entradas exclusivas para la función de mi madre, mi novia y yo.

Siguiendo la filosofía de AgroLink, armamos un equipo joven, no de edad, sino en cuanto a la búsqueda de nuevas formas de decir aquello que, por diferentes motivos, suele ser cíclico. Estamos muy contentos con la relación y la libertad que construimos en Rivadavia, con la devolución del público y particularmente con todos nuestros anunciantes, que confiaron y confían en nosotros para comunicar el campo", afirma Carola Urdangarín.
Kantar IBOPE Media
Ezequiel Frignani, Director Comercial & Marketing de Alpha Media y Juan Campiotti, Gerente comercial de Alpha Media junto a Marcos Marino, Director comercial de Mediamax, coinciden en que estos espacios permiten conocer mucho más en profundidad a las marcas que acompañan el ciclo, fortaleciendo su vinculo con el programa.

Planeamos continuar en el futuro con más encuentros que nos permitan conocer a los clientes, que ya son parte del programa, en un contexto distinto que expanda nuestros conocimientos sobre sus necesidades”, afirma Marcos Marino.

Rivadavia Agro es un programa especializado en el agro de Radio Rivadavia am630, producido por AgroLink, que se emite todos los sábados de 6 a 8hs y cuenta con 5 micros diarios de lunes a viernes en los programas más destacados de la emisora.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos