MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2023  por TOTALMEDIOS

Rivadavia Agro realizó un evento exclusivo para clientes

Con el objetivo de reforzar su vínculo comercial, Alpha Media y AgroLink organizaron un encuentro junto a anunciantes para celebrar el primer año del programa en el Paseo La Plaza. Además de los ejecutivos, participaron los conductores Carola Urdangarín y Tomás Rivas. 

En la sala Alfonsina Storni, del reconocido complejo Teatral de la Calle Corrientes; el equipo comercial y marketing de Alpha Media y Agrolink, junto a Carola Urdangarín y Tomás Rivas, conductores del ciclo Rivadavia Agro, agasajaron a clientes con un catering y entradas exclusivas para la función de mi madre, mi novia y yo.

Siguiendo la filosofía de AgroLink, armamos un equipo joven, no de edad, sino en cuanto a la búsqueda de nuevas formas de decir aquello que, por diferentes motivos, suele ser cíclico. Estamos muy contentos con la relación y la libertad que construimos en Rivadavia, con la devolución del público y particularmente con todos nuestros anunciantes, que confiaron y confían en nosotros para comunicar el campo", afirma Carola Urdangarín.
Kantar IBOPE Media
Ezequiel Frignani, Director Comercial & Marketing de Alpha Media y Juan Campiotti, Gerente comercial de Alpha Media junto a Marcos Marino, Director comercial de Mediamax, coinciden en que estos espacios permiten conocer mucho más en profundidad a las marcas que acompañan el ciclo, fortaleciendo su vinculo con el programa.

Planeamos continuar en el futuro con más encuentros que nos permitan conocer a los clientes, que ya son parte del programa, en un contexto distinto que expanda nuestros conocimientos sobre sus necesidades”, afirma Marcos Marino.

Rivadavia Agro es un programa especializado en el agro de Radio Rivadavia am630, producido por AgroLink, que se emite todos los sábados de 6 a 8hs y cuenta con 5 micros diarios de lunes a viernes en los programas más destacados de la emisora.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos