MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2023  por TOTALMEDIOS

JOY Group, lanza su nueva unidad de negocio: JOY Media

Con el servicio como uno de sus principales valores, Joy Group, amplía el portfolio de propuestas para ofrecer a clientes actuales y potenciales. La agencia apuesta a esta nueva unidad de negocio que cuenta con proyectos en marcha desde el mes de octubre.

Con más de una década de trayectoria y un portfolio de marcas de primera línea que confían en las propuestas creativas y el servicio para sus proyectos, Joy Group se consolida en su segmento y apuesta a la apertura de una nueva unidad de negocios para ofrecer a clientes actuales y potenciales: Joy Media.

Este nuevo servicio de la agencia, que se encara luego de implementar una serie de proyectos exitosos relacionados al influencer marketing, se trata de una nueva área de pauta para campañas digitales con el foco puesto en la amplificación de objetivos, medición de resultados y optimización de inversión. La escucha activa y la cercanía entre los equipos de trabajo permite que haya un gran diferencial, respecto de la oferta del mercado, al momento de planificar en medios e implementar estrategias que impulsen la creatividad y apunten a los resultados.
Kantar IBOPE Media
Estamos trabajando con marcas a nivel regional para campañas de consumo masivo, enfocadas en posicionamiento y generación de demanda. Sabemos que los resultados importan y por eso que armamos campañas ad hoc, que se ajustan a los objetivos y necesidades de cada marcaexplica, Agustina Valverde Directora General de Cuentas.

Es un orgullo para nosotros darnos a conocer en el mercado por ofrecer también creatividad en el servicio de paid media que requiere de mucha atención en la audiencia de nuestros clientes para entender qué buscan y así poder impactarloscomenta, Javier Villar Director General Creativo.

En Joy Group los equipos se especializan en pautas on/off, planificación de estrategia de medios, cotización, negociación y contratación en medios e influencers, creación de contenido, producción e implementaciones, pauta y seguimiento de campañas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos