MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2023  por TOTALMEDIOS

JOY Group, lanza su nueva unidad de negocio: JOY Media

Con el servicio como uno de sus principales valores, Joy Group, amplía el portfolio de propuestas para ofrecer a clientes actuales y potenciales. La agencia apuesta a esta nueva unidad de negocio que cuenta con proyectos en marcha desde el mes de octubre.

Con más de una década de trayectoria y un portfolio de marcas de primera línea que confían en las propuestas creativas y el servicio para sus proyectos, Joy Group se consolida en su segmento y apuesta a la apertura de una nueva unidad de negocios para ofrecer a clientes actuales y potenciales: Joy Media.

Este nuevo servicio de la agencia, que se encara luego de implementar una serie de proyectos exitosos relacionados al influencer marketing, se trata de una nueva área de pauta para campañas digitales con el foco puesto en la amplificación de objetivos, medición de resultados y optimización de inversión. La escucha activa y la cercanía entre los equipos de trabajo permite que haya un gran diferencial, respecto de la oferta del mercado, al momento de planificar en medios e implementar estrategias que impulsen la creatividad y apunten a los resultados.
Kantar IBOPE Media
Estamos trabajando con marcas a nivel regional para campañas de consumo masivo, enfocadas en posicionamiento y generación de demanda. Sabemos que los resultados importan y por eso que armamos campañas ad hoc, que se ajustan a los objetivos y necesidades de cada marcaexplica, Agustina Valverde Directora General de Cuentas.

Es un orgullo para nosotros darnos a conocer en el mercado por ofrecer también creatividad en el servicio de paid media que requiere de mucha atención en la audiencia de nuestros clientes para entender qué buscan y así poder impactarloscomenta, Javier Villar Director General Creativo.

En Joy Group los equipos se especializan en pautas on/off, planificación de estrategia de medios, cotización, negociación y contratación en medios e influencers, creación de contenido, producción e implementaciones, pauta y seguimiento de campañas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos