MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2023

Sprite participará de la Marcha del Orgullo

La marca acompañará el recorrido con un camión ploteado, un DJ set a bordo, la presencia de Leticia Siciliani, Flor Jazmín, Lucas Spadafora y ejecutivos de la Compañía. Impulsa un mensaje de orgullo con su propuesta "Nada más refrescante que ser vos mismo".

Como señal inequívoca del compromiso de la Compañía Coca-Cola con la diversidad, la equidad y la inclusión, Sprite sumará su camión a la Marcha del Orgullo en Buenos Aires. La convocatoria es el sábado 4 de noviembre a las 15 horas en Avenida de Mayo entre 9 de Julio y la Plaza de Mayo, desde donde partirá la caravana que llegará hasta la Plaza Congreso.

En 2019 Sprite marcó un hito cuando adhirió a la Marcha con la presentación en Argentina de "No estás solx", un mensaje de amor multipremiado que se viralizó en horas. Desde entonces, la marca acompañó cada marcha y este año suma un nuevo capítulo: por primera vez, Sprite participará activamente de la caravana y sumará su Camión del Orgullo al encuentro porteño, a imagen y semejanza de las participaciones de la marca en las Marchas de las ciudades de San Pablo (Brasil) y CDMX (México), que convocan a millones de personas.
Kantar IBOPE Media
"El 4 de noviembre será un día de orgullo, celebración y reflexión: orgullo por la individualidad de cada persona, celebración de las diferencias que enriquecen el planeta y reflexión sobre el camino que aún queda por recorrer. En ese marco, sumamos este año la participación del camión de Sprite en la Marcha del Orgullo de Buenos Aires, en apoyo a la inclusión y la igualdad de la comunidad LGTBIQ+ con un mensaje que impulse el orgullo de ser uno mismo", explicó Gabriela Carracedo, Directora de Marketing de Coca-Cola de Argentina y Uruguay.



A bordo del camión ploteado de Sprite viajarán Leticia Siciliani, Flor Jazmín y Lucas Spadafora, referentes de la comunidad LGTBIQ+ en el país, y un DJ set que aportará toda la frescura de Sprite para musicalizar la caravana. La marca también acompañará y visibilizará Lesbodramas (@lesbodramas) un espacio de encuentro virtual para lesbianas y bisexuales, centrado en el activismo e impulsado por el humor, la literatura y la celebración.

"La Compañía Coca-Cola tiene un historial de apoyo a políticas nacionales y locales que ayudan promover la inclusión y la igualdad de la comunidad LGTBIQ+. En línea con ese compromiso, construimos un entorno seguro, digno y positivo para quienes trabajan en la Compañía, para que puedan expresarse de manera auténtica, y experimentar el sentido de inclusión y pertenencia durante su experiencia con la empresa", agregó Carracedo, quien acompañará el recorrido de la caravana.
Además del apoyo a la Marcha, la Compañía Coca-Cola acompaña el Mes del Orgullo en Latinoamérica con actividades que reafirman su compromiso con la comunidad LGTBIQ+ en la búsqueda de sus derechos, igualdad de oportunidades y reconocimiento.

En Argentina, Coca-Cola iluminará la fachada de su edificio corporativo con colores y mensajes de apoyo a la comunidad y, como hace durante todo el año, seguirá realizando eventos internos para brindar a los colaboradores un espacio de reflexión y educación, y compartir el mensaje de la compañía con el mundo: Coca-Cola es un espacio seguro, donde cada persona puede trabajar en una cultura libre de discriminación, racismo y exclusión.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

BAE Negocios y Grupo Crónica llegan a Expoagro 2024 con una cobertura 360

El diario económico tendrá un stand exclusivo en la muestra a cielo abierto más importante de América latina, que se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Se suma Evolución Seguros, también de Grupo Olmos, con productos diseñados para el campo. Ver más

Agencias

MGID renueva la planificación y ejecución de campañas publicitarias con una plataforma basada en IA

La plataforma global de publicidad anunció el lanzamiento de una versión mejorada de su solución de gestión de campañas, MGID Ads. Con la integración de características de IA, la actualización establece un nuevo estándar en la industria, haciendo la creación más simple, eficiente, impactante y el doble de rápida. Ver más

Empresarias

Coca-Cola lanzó una edición limitada inspirada en el K-Pop: Coca-Cola Zero K-Wave

Coca-Cola presentó a nivel global su primer lanzamiento de Coca-Cola Creations de 2024, con el lanzamiento de Coca-Cola Zero K-Wave dedicado al fenómeno del K-Pop y a la infinita devoción de sus fanáticos en todo el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos