MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2023  por TOTALMEDIOS

ESPN trae la magia de la Fórmula 1 en la atrapante cita de Brasil por STAR+

La máxima categoría aterriza del 3 al 5 de noviembre en el autódromo José Carlos Pace, más conocido como Interlagos, en São Paulo. Con la lucha por el subtítulo al rojo vivo entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Lewis Hamilton, este fin de semana tiene promesa de múltiples emociones

La Fórmula 1 promete muchos destellos de emoción en el GP de São Paulo, renombrado de esta forma desde 2021. En el circuito de Interlagos, cuya primera edición tuvo lugar en 1973, se disputará el último de los seis sprints de la temporada. Verstappen será nuevamente el rival a batir en una pista que le ha sido esquiva en años recientes.

DATOS PARA CALENTAR MOTORES
Kantar IBOPE Media
Verstappen podría superar este fin de semana las 51 victorias de Alain Prost en la F1 y se acercaría a los 53 triunfos de Sebastian Vettel. El circuito de Interlagos, situado a 16 kilómetros de São Paulo, tiene una longitud de 4.309 metros, lo que lo convierte en uno de los escenarios más cortos y rápidos del calendario.
Mercedes ganó en seis de las últimas ocho ediciones del GP en Brasil. Los únicos vencedores diferentes en este período de tiempo fueron Vettel (2017) y Verstappen (2019).
Prost es el piloto más laureado en el GP brasileño (6), seguido por Michael Schumacher (4). Más abajo aparece el argentino Carlos Reutemann, con tres victorias.


Programación de F1 GP São Paulo

Viernes 3
F1 GP São Paulo - Práctica #1
11:25 ARG/CHI // Star+
11:25 PAR/URU – 10:25 BOL/VEN – 09:25 COL/ECU/PER // ESPN4 y Star+

F1 GP São Paulo - Clasificación
14:55 ARG/CHI // Star+
14:55 PAR/URU – 13:55 BOL/VEN – 12:55 COL/ECU/PER // ESPN4 y Star+

Sábado 4
F1 GP São Paulo - Sprint Shootout
10:55 ARG // Star+
10:55 CHI/PAR/URU – 09:55 BOL/VEN – 08:55 COL/ECU/PER // ESPN3 y Star+

F1 GP São Paulo - Sprint
15:25 ARG // Star+
15:25 CHI/PAR/URU – 09:55 BOL/VEN – 08:55 COL/ECU/PER // ESPN2 y Star+

Domingo 5
F1 GP São Paulo - Carrera
13:55 ARG // Star+
13:55 CHI/PAR/URU – 12:55 BOL/VEN – 11:55 COL/ECU/PER // ESPN2 y Star+
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos