MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2023  por TOTALMEDIOS

Bayer volvió a elegir a The Juju como su agencia creativa

La agencia liderada por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero ha estado trabajando desde el año pasado para la marca Supradyn y ahora también se encargará del lanzamiento de Bepanthol Regeneradora, un nuevo producto para los mercados de Argentina y Chile. Mirá el nuevo comercial.

"Hace tiempo que venimos trabajando con Bayer y ahora nos toca el gran desafío de introducir una marca nueva en un mercado altamente competitivo. Nuestro objetivo es construir una marca sólida con respaldo científico que conecte con el consumidor sin perder el costado emocional. Desde la agencia estamos orgullosos de haber sido elegidos nuevamente por Bayer para llevar adelante este proyecto. Sabemos que Bayer es una compañía global con un nivel de exigencia en la calidad muy alto y esto nos motiva a superarnos día a día", sostienen desde The Juju.

Bepanthol Regeneradora es la primera gran apuesta de Bayer en el mercado dermatológico de Argentina y Chile. "Estamos felices por el camino recorrido con The Juju y el resultado de este proyecto. El mensaje que buscamos transmitir es que través de un producto efectivo y comunicando una poderosa seguridad emocional, las personas se sientan sanadas, apoyadas y más fuertes, lo que les permitirá concentrarse en vivir su vida al máximo y enfrentar sus altibajos, sabiendo que Bepanthol Regeneradora siempre los protegerá" sostiene Ivana Lagana Brand Manager Derma Cono Sur
Kantar IBOPE Media
La agencia se ocupó de la estrategia y la creatividad del lanzamiento del producto en los dos países y junto con la productora Austria crearon un mensaje que se diferencia de lo que se suele ver en la categoría de productos.



Ficha técnica:

Título: Psicatrices
Cliente: Bepanthol Regeneradora - Bayer Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Lucía Abbiati y Nicolás Martinez Wagner
Creativos Jr: Gonzalo Medina y Tomás Birman
Directora de cuentas: María Belén D'Erasmo
Ejecutivo de Cuentas: Manuel Piana
Productora Agencia: Victoria Obetko
Estrategas: Pilar Rodriguez Peretti& Giuliana Del Treppo
Productora: Austria
Director: Santa Lemos
Productores Ejecutivos: Juan Manuel Menvielle / Sebas García Suárez
Director de Fotografía: Pablo Bernst
Director de Fotografía 2da Unidad: Agustín Rocca
Jefe de Producción: Pablo Saredo
Director de Arte: Mauro Do Porto
Vestuario: Ariel Gurruchaga
Make Up Artist: Laura Delbosco
Coordinador de Post Producción: Ignacio Parodis
Editor: Felix Soifer
Banda: Swing
Diseño y mezcla de sonido: Swing
Corrección de color: Roy Bermudez
Responsables por cliente: Natalia Lorena Castano; Juan Manuel Baraldo; Ivana Lagana; Angela Mamani Condori


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Mundial 2026: Vía Pública con resultados en tiempo real

Wall Street, Bolavip y Corta se asociaron para crear, por primera vez, la comunicación en tiempo real de los marcadores del Mundial en la vía pública. El resultado: acercaron la información a las audiencias masivas para que todos pudieran seguir los partidos.
Ver más

Campañas

"Lo auténtico se siente mejor", la nueva campaña de Tregar

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.
Ver más

Campañas

Payway presenta "Todo cambia", su nueva campaña junto a Hoopla

Payway lanzó una nueva campaña desarrollada junto a Hoopla que celebra la capacidad de adaptación de los comerciantes argentinos. El lanzamiento acompaña el rediseño de identidad de la marca y refuerza su posicionamiento como aliado tecnológico de los negocios.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos