MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2023  por TOTALMEDIOS

Bayer volvió a elegir a The Juju como su agencia creativa

La agencia liderada por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero ha estado trabajando desde el año pasado para la marca Supradyn y ahora también se encargará del lanzamiento de Bepanthol Regeneradora, un nuevo producto para los mercados de Argentina y Chile. Mirá el nuevo comercial.

"Hace tiempo que venimos trabajando con Bayer y ahora nos toca el gran desafío de introducir una marca nueva en un mercado altamente competitivo. Nuestro objetivo es construir una marca sólida con respaldo científico que conecte con el consumidor sin perder el costado emocional. Desde la agencia estamos orgullosos de haber sido elegidos nuevamente por Bayer para llevar adelante este proyecto. Sabemos que Bayer es una compañía global con un nivel de exigencia en la calidad muy alto y esto nos motiva a superarnos día a día", sostienen desde The Juju.

Bepanthol Regeneradora es la primera gran apuesta de Bayer en el mercado dermatológico de Argentina y Chile. "Estamos felices por el camino recorrido con The Juju y el resultado de este proyecto. El mensaje que buscamos transmitir es que través de un producto efectivo y comunicando una poderosa seguridad emocional, las personas se sientan sanadas, apoyadas y más fuertes, lo que les permitirá concentrarse en vivir su vida al máximo y enfrentar sus altibajos, sabiendo que Bepanthol Regeneradora siempre los protegerá" sostiene Ivana Lagana Brand Manager Derma Cono Sur
Kantar IBOPE Media
La agencia se ocupó de la estrategia y la creatividad del lanzamiento del producto en los dos países y junto con la productora Austria crearon un mensaje que se diferencia de lo que se suele ver en la categoría de productos.



Ficha técnica:

Título: Psicatrices
Cliente: Bepanthol Regeneradora - Bayer
Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Lucía Abbiati y Nicolás Martinez Wagner
Creativos Jr: Gonzalo Medina y Tomás Birman
Directora de cuentas: María Belén D'Erasmo
Ejecutivo de Cuentas: Manuel Piana
Productora Agencia: Victoria Obetko
Estrategas: Pilar Rodriguez Peretti& Giuliana Del Treppo
Productora: Austria
Director: Santa Lemos
Productores Ejecutivos: Juan Manuel Menvielle / Sebas García Suárez
Director de Fotografía: Pablo Bernst
Director de Fotografía 2da Unidad: Agustín Rocca
Jefe de Producción: Pablo Saredo
Director de Arte: Mauro Do Porto
Vestuario: Ariel Gurruchaga
Make Up Artist: Laura Delbosco
Coordinador de Post Producción: Ignacio Parodis
Editor: Felix Soifer
Banda: Swing
Diseño y mezcla de sonido: Swing
Corrección de color: Roy Bermudez
Responsables por cliente: Natalia Lorena Castano; Juan Manuel Baraldo; Ivana Lagana; Angela Mamani Condori


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos