MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2023  por TOTALMEDIOS

Bayer volvió a elegir a The Juju como su agencia creativa

La agencia liderada por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero ha estado trabajando desde el año pasado para la marca Supradyn y ahora también se encargará del lanzamiento de Bepanthol Regeneradora, un nuevo producto para los mercados de Argentina y Chile. Mirá el nuevo comercial.

"Hace tiempo que venimos trabajando con Bayer y ahora nos toca el gran desafío de introducir una marca nueva en un mercado altamente competitivo. Nuestro objetivo es construir una marca sólida con respaldo científico que conecte con el consumidor sin perder el costado emocional. Desde la agencia estamos orgullosos de haber sido elegidos nuevamente por Bayer para llevar adelante este proyecto. Sabemos que Bayer es una compañía global con un nivel de exigencia en la calidad muy alto y esto nos motiva a superarnos día a día", sostienen desde The Juju.

Bepanthol Regeneradora es la primera gran apuesta de Bayer en el mercado dermatológico de Argentina y Chile. "Estamos felices por el camino recorrido con The Juju y el resultado de este proyecto. El mensaje que buscamos transmitir es que través de un producto efectivo y comunicando una poderosa seguridad emocional, las personas se sientan sanadas, apoyadas y más fuertes, lo que les permitirá concentrarse en vivir su vida al máximo y enfrentar sus altibajos, sabiendo que Bepanthol Regeneradora siempre los protegerá" sostiene Ivana Lagana Brand Manager Derma Cono Sur
Kantar IBOPE Media
La agencia se ocupó de la estrategia y la creatividad del lanzamiento del producto en los dos países y junto con la productora Austria crearon un mensaje que se diferencia de lo que se suele ver en la categoría de productos.



Ficha técnica:

Título: Psicatrices
Cliente: Bepanthol Regeneradora - Bayer Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Lucía Abbiati y Nicolás Martinez Wagner
Creativos Jr: Gonzalo Medina y Tomás Birman
Directora de cuentas: María Belén D'Erasmo
Ejecutivo de Cuentas: Manuel Piana
Productora Agencia: Victoria Obetko
Estrategas: Pilar Rodriguez Peretti& Giuliana Del Treppo
Productora: Austria
Director: Santa Lemos
Productores Ejecutivos: Juan Manuel Menvielle / Sebas García Suárez
Director de Fotografía: Pablo Bernst
Director de Fotografía 2da Unidad: Agustín Rocca
Jefe de Producción: Pablo Saredo
Director de Arte: Mauro Do Porto
Vestuario: Ariel Gurruchaga
Make Up Artist: Laura Delbosco
Coordinador de Post Producción: Ignacio Parodis
Editor: Felix Soifer
Banda: Swing
Diseño y mezcla de sonido: Swing
Corrección de color: Roy Bermudez
Responsables por cliente: Natalia Lorena Castano; Juan Manuel Baraldo; Ivana Lagana; Angela Mamani Condori


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos