MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2023  por TOTALMEDIOS

“El Contador de Ofertas”, la nueva campaña de Movistar Empresas y VMLY&R Colombia

Como parte del concepto de marca "Movistar, fans de lo que hacés”, se ha creado "El Contador de Ofertas", una personificación de Variel Sánchez para fortalecer la relación con los clientes y dar a conocer los beneficios que ofrece Movistar Empresas. Mirá el spot en el interior de la nota.

Movistar Empresas, la marca de telecomunicaciones líder en el sector empresarial ha decidido, de la mano de VMLY&R Colombia, darle un giro a la comunicación B2B (business to business), un segmento muchas veces "acartonado” en su publicidad. Para eso, y dándole seguimiento a su concepto de marca “MOVISTAR, FANS DE LO QUE HACES”, crearon un personaje que simplifica, de manera coloquial y cotidiana, el lenguaje de las TIC - Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - para las empresas y negocios.

La campaña se inspira en el contador tradicional, esa persona encargada de simplificar las finanzas en cada empresa. En este caso, el "Contador de Ofertas" representado por Variel Sánchez, hace “cuentas” para revelar el costo-beneficio que ofrecen los diferentes servicios y productos de Movistar Empresas.
Kantar IBOPE Media
El proyecto se lanzó a inicios de octubre a través de varios medios, incluyendo TV, radio, prensa y redes sociales, invitando a las personas a conocer al Contador de Ofertas y a interactuar con él a través de WhatsApp para descubrir los servicios de Movistar Empresas que recomienda a los negocios.

“El Contador de Ofertas no solo nos ha permitido generar un posicionamiento relevante de nuestros productos, sino que también ha logrado invitar a empresarios, de todas las categorías, a reconocernos como aquel aliado estratégico que conecta y empatiza con sus situaciones cotidianas. Uno que les brinda soluciones a través de nuestra experiencia y portafolio, con el fin de que continúen creciendo y transformando su negocio hacía un modelo más digitalizado” así lo señala Juan Manuel Villadiego, Product Owner – Comunicaciones B2B de Movistar Empresas.

FANS DE LO QUE HACES es uno de los proyectos de VMLY&R Colombia para Telefónica-Movistar. El concepto busca conectar con los colombianos y dejarles saber que los servicios de la marca no serían lo que son, sin lo que sus usuarios son capaces de hacer con ellos.



Ficha Técnica:

Agencia:
Chief Creative Officer: Julián Núñez
Directores creativos: Alejandro Calero, Santiago Quintero
Dirección de arte: Cristhian Quevedo
Redacción: Felipe Rojas
Director ejecutivo de cuentas: Carolina Ramírez
Ejecutiva de cuenta: Laura Bernal
Producción: Blanca Suárez
Productora: Diptongo
Cliente:
Product Owner – Comunicaciones B2B de Movistar Empresas : Juan Manuel Villadiego Kleber
Especialista de Marketing y Comunicaciones B2B: Juan Esteban Corredor Martínez


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos