MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2023

“El Contador de Ofertas”, la nueva campaña de Movistar Empresas y VMLY&R Colombia

Como parte del concepto de marca "Movistar, fans de lo que hacés”, se ha creado "El Contador de Ofertas", una personificación de Variel Sánchez para fortalecer la relación con los clientes y dar a conocer los beneficios que ofrece Movistar Empresas. Mirá el spot en el interior de la nota.

Movistar Empresas, la marca de telecomunicaciones líder en el sector empresarial ha decidido, de la mano de VMLY&R Colombia, darle un giro a la comunicación B2B (business to business), un segmento muchas veces "acartonado” en su publicidad. Para eso, y dándole seguimiento a su concepto de marca “MOVISTAR, FANS DE LO QUE HACES”, crearon un personaje que simplifica, de manera coloquial y cotidiana, el lenguaje de las TIC - Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - para las empresas y negocios.

La campaña se inspira en el contador tradicional, esa persona encargada de simplificar las finanzas en cada empresa. En este caso, el "Contador de Ofertas" representado por Variel Sánchez, hace “cuentas” para revelar el costo-beneficio que ofrecen los diferentes servicios y productos de Movistar Empresas.
Kantar IBOPE Media
El proyecto se lanzó a inicios de octubre a través de varios medios, incluyendo TV, radio, prensa y redes sociales, invitando a las personas a conocer al Contador de Ofertas y a interactuar con él a través de WhatsApp para descubrir los servicios de Movistar Empresas que recomienda a los negocios.

“El Contador de Ofertas no solo nos ha permitido generar un posicionamiento relevante de nuestros productos, sino que también ha logrado invitar a empresarios, de todas las categorías, a reconocernos como aquel aliado estratégico que conecta y empatiza con sus situaciones cotidianas. Uno que les brinda soluciones a través de nuestra experiencia y portafolio, con el fin de que continúen creciendo y transformando su negocio hacía un modelo más digitalizado” así lo señala Juan Manuel Villadiego, Product Owner – Comunicaciones B2B de Movistar Empresas.

FANS DE LO QUE HACES es uno de los proyectos de VMLY&R Colombia para Telefónica-Movistar. El concepto busca conectar con los colombianos y dejarles saber que los servicios de la marca no serían lo que son, sin lo que sus usuarios son capaces de hacer con ellos.



Ficha Técnica:

Agencia:
Chief Creative Officer: Julián Núñez
Directores creativos: Alejandro Calero, Santiago Quintero
Dirección de arte: Cristhian Quevedo
Redacción: Felipe Rojas
Director ejecutivo de cuentas: Carolina Ramírez
Ejecutiva de cuenta: Laura Bernal
Producción: Blanca Suárez
Productora: Diptongo
Cliente:
Product Owner – Comunicaciones B2B de Movistar Empresas : Juan Manuel Villadiego Kleber
Especialista de Marketing y Comunicaciones B2B: Juan Esteban Corredor Martínez


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el MotoGP en Mugello, en el corazón de la Toscana

MotoGP, Moto2 y Moto3 llegan a Italia, con 3 días de velocidad y adrenalina en una amplia cobertura en vivo para los suscriptores del Plan Premium Disney+. El colombiano David Alonso y el argentino Valentín Perrone, en acción. Ver más

Medios

AXN estrena: NCIS: Origins, la precuela del icónico drama policial

La serie, que llega a AXN el 25 de junio, transcurre en 1991, cuando un joven Gibbs, ahora interpretado por Austin Stowell, comienza su carrera como agente especial en la flamante oficina de NCIS en Camp Pendleton. Narrada por el propio Harmon, la historia funciona como precuela, pero también como una pieza clave para entender las raíces de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. Ver más

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos