MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2023  por TOTALMEDIOS

“El Contador de Ofertas”, la nueva campaña de Movistar Empresas y VMLY&R Colombia

Como parte del concepto de marca "Movistar, fans de lo que hacés”, se ha creado "El Contador de Ofertas", una personificación de Variel Sánchez para fortalecer la relación con los clientes y dar a conocer los beneficios que ofrece Movistar Empresas. Mirá el spot en el interior de la nota.

Movistar Empresas, la marca de telecomunicaciones líder en el sector empresarial ha decidido, de la mano de VMLY&R Colombia, darle un giro a la comunicación B2B (business to business), un segmento muchas veces "acartonado” en su publicidad. Para eso, y dándole seguimiento a su concepto de marca “MOVISTAR, FANS DE LO QUE HACES”, crearon un personaje que simplifica, de manera coloquial y cotidiana, el lenguaje de las TIC - Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - para las empresas y negocios.

La campaña se inspira en el contador tradicional, esa persona encargada de simplificar las finanzas en cada empresa. En este caso, el "Contador de Ofertas" representado por Variel Sánchez, hace “cuentas” para revelar el costo-beneficio que ofrecen los diferentes servicios y productos de Movistar Empresas.
Kantar IBOPE Media
El proyecto se lanzó a inicios de octubre a través de varios medios, incluyendo TV, radio, prensa y redes sociales, invitando a las personas a conocer al Contador de Ofertas y a interactuar con él a través de WhatsApp para descubrir los servicios de Movistar Empresas que recomienda a los negocios.

“El Contador de Ofertas no solo nos ha permitido generar un posicionamiento relevante de nuestros productos, sino que también ha logrado invitar a empresarios, de todas las categorías, a reconocernos como aquel aliado estratégico que conecta y empatiza con sus situaciones cotidianas. Uno que les brinda soluciones a través de nuestra experiencia y portafolio, con el fin de que continúen creciendo y transformando su negocio hacía un modelo más digitalizado” así lo señala Juan Manuel Villadiego, Product Owner – Comunicaciones B2B de Movistar Empresas.

FANS DE LO QUE HACES es uno de los proyectos de VMLY&R Colombia para Telefónica-Movistar. El concepto busca conectar con los colombianos y dejarles saber que los servicios de la marca no serían lo que son, sin lo que sus usuarios son capaces de hacer con ellos.


Ficha Técnica:

Agencia:
Chief Creative Officer: Julián Núñez
Directores creativos: Alejandro Calero, Santiago Quintero
Dirección de arte: Cristhian Quevedo
Redacción: Felipe Rojas
Director ejecutivo de cuentas: Carolina Ramírez
Ejecutiva de cuenta: Laura Bernal
Producción: Blanca Suárez
Productora: Diptongo
Cliente:
Product Owner – Comunicaciones B2B de Movistar Empresas : Juan Manuel Villadiego Kleber
Especialista de Marketing y Comunicaciones B2B: Juan Esteban Corredor Martínez


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos