MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.11.2023

¿En qué consiste el acuerdo entre Rappi y el FC Barcelona?

En medio del clásico Barcelona-Real Madrid los espectadores pudieron ver el logo de Rappi en la pantalla LED del perímetro del terreno de juego del Estadio Lluís Companys. Rappi será el Official Delivery Partner del FC Barcelona para los equipos en latinoamérica.

La semana pasada se materializó la alianza Rappi-FC Barcelona. La empresa de tecnología hizo su debut de marca en el clásico que se jugó el pasado sábado 28 de octubre entre el Barcelona y Real Madrid.

El acuerdo, que se extenderá hasta junio de 2026, consistirá en contribuir de manera activa al crecimiento y expansión de la marca FC Barcelona en América Latina, ofreciendo experiencias innovadoras y únicas a los aficionados a través de la plataforma Rappi. Así mismo, esta colaboración busca permitir a los aficionados del Barça en esta región, disfrutar de productos, promociones y experiencias exclusivas durante los partidos del club a través de Rappi.
Kantar IBOPE Media
Esta no es la primera vez que la empresa de tecnología incursiona en alianzas deportivas de alto nivel. En el pasado, Rappi ha sido patrocinador de las selecciones de fútbol de México, Colombia, y Brasil, además de la notable participación con Mclaren en el GP de Brasil en 2021.

"Para nosotros el deporte es algo que conecta, es una experiencia que une a las personas y, además, una parte muy importante para cualquier latinoamericano. Por eso en Rappi creemos que estar presentes en el deporte es una manera de unir y estar más cerca a las personas en momentos de alegría y eso es algo que nos mueve" Anunció Astrid Mirkin, Chief Marketing Officer de Rappi para Hispanoamérica.

Desde hace algún tiempo Rappi viene transformando la manera de como se relaciona con su ecosistema, sus audiencias y las marcas en general. Hoy en día se ha convertido en una de las pocas empresas latinoamericanas capaces de hacer acuerdos con marcas icónicas y reconocidas a nivel mundial acercándolas a sus públicos en Latinoamérica.

"Con esta alianza queremos llevar a los seguidores del FC Barcelona un poco más cerca de su equipo. Ahora, a través de esta alianza van a poder tener acceso a productos exclusivos que hasta ahora solo estaban disponibles de manera limitada, o a las que solo podías acceder estando en Europa. Lo mejor de todo es que en este proceso nosotros podremos también mostrar nuestra marca al mundo y seguir demostrando que en América Latina tenemos empresas como Rappi, que pueden competir en cualquier escenario y que en nuestro caso puntual somos un puente directo para conectar nuestra región con el mundo a través de distintos canales como el deporte" anunció Mirkin.
Estos acuerdos comerciales hacen que los usuarios se acerquen a sus marcas favoritas, y traen un movimiento natural de crecimiento económico para los aliados y el ecosistema que incluye también a los repartidores.

Con esta alianza, los aliados que hoy tienen sus restaurantes en Rappi podrán ofrecer a los usuarios promociones durante los partidos del Barcelona algo que sin duda incentiva la demanda y también hay planes y proyectos para incluir a los repartidores como grandes beneficiarios.

Esta es una alianza que durará 3 años y que incluirá a todo el ecosistema de Rappi: consumidores, aliados, marcas, colaboradores y repartidores. Es un plan a largo plazo que se podrá disfrutar desde ahora y a través del cual se realizarán diferentes proyectos y acciones que permitirán a Rappi seguir posicionándose como el puente que une a América Latina con el resto del mundo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Todos los ganadores del 26° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

Durante las seis jornadas hubo una muy importante presencia y participación de directoras, directores, actrices, actores, productoras, productores, distribuidores, directivos de medios y periodistas especializados. El festival es organizado por la Intendencia de Maldonado. Ver más

Agencias

Llega al mercado la consultora estratégica Truths

La iniciativa ofrecerá diversas técnicas de investigación y análisis, y trabajará en colaboración con agencias de publicidad y consultoras de diversas disciplinas para atender a clientes que buscan conectar sus marcas con las verdades culturales. Ver más

Research

Día Internacional de la Mujer: los artistas que modificaron sus canciones en pos de la igualdad de género y la no violencia

Los expertos lingüistas de Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas para la vida real, analizaron la evolución de algunas canciones, las cuales adaptaron sus letras reemplazando palabras y frases a favor de la igualdad y en contra de la violencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos