MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2023  por TOTALMEDIOS

Ámbito Financiero se incorpora como socio de ADEPA

El Consejo Ejecutivo de ADEPA confirmó el ingreso de Ámbito Financiero a la institución para participar en las diferentes actividades que lleva adelante la entidad más representativa del periodismo nacional. El diario económico y financiero lleva 50 años en el mercado. 

Ámbito Financiero, el diario y sitio web económico más importante de la Argentina, se incorpora como socio activo a la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).

El Consejo Ejecutivo de ADEPA confirmó el ingreso de Ámbito Financiero a la institución para participar en las diferentes actividades que lleva adelante la entidad más representativa del periodismo nacional.
Kantar IBOPE Media
Ámbito Financiero, propiedad del Grupo Indalo, lleva casi 50 años brindando la mejor información de economía, finanzas, negocios y política. A lo largo de los años se consolidó como un referente indiscutido del ecosistema de medios de la Argentina.

En el año 2000 nació Ámbito.com y rápidamente se instauró como uno de los portales de noticias más leídos del país, reflejando la misma calidad de información del diario.

En la actualidad, Ámbito Financiero lleva adelante una estrategia de regionalización con el reciente lanzamiento de los verticales de Ámbito Uruguay y Ámbito México.

ADEPA es una organización nacional sin fines de lucro fundada en 1962, que actualmente agrupa a 180 empresas periodísticas de todo el país, editoras de diarios, periódicos, revistas y sitios web.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos