MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2023  por TOTALMEDIOS

Ámbito Financiero se incorpora como socio de ADEPA

El Consejo Ejecutivo de ADEPA confirmó el ingreso de Ámbito Financiero a la institución para participar en las diferentes actividades que lleva adelante la entidad más representativa del periodismo nacional. El diario económico y financiero lleva 50 años en el mercado. 

Ámbito Financiero, el diario y sitio web económico más importante de la Argentina, se incorpora como socio activo a la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).

El Consejo Ejecutivo de ADEPA confirmó el ingreso de Ámbito Financiero a la institución para participar en las diferentes actividades que lleva adelante la entidad más representativa del periodismo nacional.
Kantar IBOPE Media
Ámbito Financiero, propiedad del Grupo Indalo, lleva casi 50 años brindando la mejor información de economía, finanzas, negocios y política. A lo largo de los años se consolidó como un referente indiscutido del ecosistema de medios de la Argentina.

En el año 2000 nació Ámbito.com y rápidamente se instauró como uno de los portales de noticias más leídos del país, reflejando la misma calidad de información del diario.

En la actualidad, Ámbito Financiero lleva adelante una estrategia de regionalización con el reciente lanzamiento de los verticales de Ámbito Uruguay y Ámbito México.

ADEPA es una organización nacional sin fines de lucro fundada en 1962, que actualmente agrupa a 180 empresas periodísticas de todo el país, editoras de diarios, periódicos, revistas y sitios web.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos