MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.11.2023

Un lanzamiento de una cápsula de moda que busca potenciar nuevos talentos

Alineadas bajo el concepto de apoyar a los artistas emergentes, Heineken y la marca de indumentaria Blackmamba anunciaron una colaboración que se enmarca en los festejos por los 150 años de la cerveza holandesa y los 10 años de la marca argentina.

Inspirado en el inigualable sello de calidad de la marca holandesa, Blackmamba creó una edición limitada de prendas y accesorios que reinterpreta el lujo y el streetwear con el sofisticado estilo sporty que la identifican.

Tanto para Heineken como para Blackmamba, formar parte de los buenos momentos de sus clientes es esencial. Por eso esta colaboración es perfecta y está especialmente dirigida a artistas que están dando sus primeros pasos, que deseen elevar su estilo e imagen y sentirse como estrellas consagradas.
Kantar IBOPE Media
La colección GREEN MAMBA CLUB HOUSE ft. HEINEKEN estará compuesta por 150 prendas únicas (entre camisetas, bandanas, tote bags y medias) que no saldrán a la venta, pero a las que podrán acceder nuevos artistas, mostrando su talento, su música y sus performances a través de las redes (deberán subir un TikTok o Reel de Instagram mostrando su música mencionando a @heinekenar y @beblackmamba). Los artistas que resulten seleccionados recibirán un kit completo de la colaboración (incluye una camiseta, una bandana, un par de medias y una tote bag), cerveza Heineken y una entrada para PRIMAVERA SOUND BUENOS AIRES, marco ideal para lucir esta colección y del cual Heineken es main sponsor.

Todas las prendas tienen el color verde icónico de Heineken plasmado en la trama característica de los estampados de Blackmamba. Son prendas sin género y están diseñadas e inspiradas en las preferencias de la Gen-Z, en sus estilos de vida urbana y en la imagen de muchos de sus artistas favoritos de la música.

"Estamos emocionados por el lanzamiento de esta colaboración entre Heineken y Blackmamba, una marca que comparte nuestra pasión por la originalidad y la autenticidad, donde la fusión de la cerveza como sinónimo de celebración y la moda, como lenguaje para expresarse, resultan la combinación perfecta para acompañar la cultura urbana e inmortalizar nuestro 150 aniversario en las calles", comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.

GREEN MAMBA CLUB HOUSE ft. HEINEKEN será presentada en un exclusivo evento para 150 personas donde celebrities y embajadores de ambas marcas vestirán prendas y accesorios de la colección, generando contenido y comunicando esta alianza a través de sus redes sociales.
Trabajar con Heineken nos parece una experiencia increíble porque conectamos naturalmente. Desde su esencia, colores y estética estamos muy alineados. Ambos buscamos hacer parte de la marca a nuestro público con experiencias y que puedan vivir el espíritu desde adentro” dijo Bianca Siconolfi, fundadora de Blackmamba.

Esta colaboración sorprenderá a sus comunidades, quienes esperan propuestas innovadoras y disruptivas, y reafirma el vínculo entre lo urbano, la celebración y la moda, como un instrumento de expresión.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos