MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2023  por TOTALMEDIOS

FePI 2023: se entregaron los premios Inodoro Pereyra en Buenos Aires

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su 17° Edición por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires. Participaron materiales de 30 países, que fueron evaluados por más de 150 destacados profesionales de 21 países, en las 17 categorías de competencia.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su 17° Edición con la Ceremonia de Premiación realizada por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El Cierre y Ceremonia de Premiación tuvo lugar en Sitio, Buenos Aires y fue transmitida en directo al mundo a través del canal de YouTube FePI TV.
Kantar IBOPE Media
Participaron materiales de 30 países, que fueron evaluados por más de 150 destacados profesionales de 21 países, en las 17 categorías de competencia. Los jurados adjudicaron los Grand Prix, Oros, Platas, Bronces y Finalistas Cobre. Como es sabido, las estatuillas y siluetas están inspiradas en las imágenes de los personajes Inodoro Pereyra y Mendieta, creados por Roberto Fontanarrosa.

El reconocimiento a la Mejor Agencia Independiente del Año fue para Hellobrand de Córdoba, Argentina, que obtuvo una importante cantidad de metales en varias Categorías del festival.


A su vez, la distinción al Mejor Director General Creativo Independiente fue compartida por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, ambos ECD & Co-Founders de La Niña de Buenos Aires, Argentina, debido a la suma de puntos que resulta de considerar los reconocimientos Platas y Oros.

Además de Hellobrand y La Niña, tuvieron una destacada performance: BB Agencia, Circo Agencia, Club Atlético Talleres, Don Buenos Aires, Enero Comunicación, Fuego Latam, Laugh, PALM ERA / DKT de Argentina, Athos y Tourette Agency de Bolivia, Agência LVL y Enredo Branding de Brasil, Buentipo Anchor y Trineo TV de Colombia, Brandy y Joystick FIFCO de Costa Rica , BeautifulBeast, Lerma/y Lopez Negrete Communications de Estados Unidos, Agencia GOD, Central y Léttera de Ecuador, las españolas 22Grados y BTOB y Element de México.



 
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos