MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2023  por TOTALMEDIOS

FePI 2023: se entregaron los premios Inodoro Pereyra en Buenos Aires

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su 17° Edición por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires. Participaron materiales de 30 países, que fueron evaluados por más de 150 destacados profesionales de 21 países, en las 17 categorías de competencia.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su 17° Edición con la Ceremonia de Premiación realizada por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El Cierre y Ceremonia de Premiación tuvo lugar en Sitio, Buenos Aires y fue transmitida en directo al mundo a través del canal de YouTube FePI TV.
Kantar IBOPE Media
Participaron materiales de 30 países, que fueron evaluados por más de 150 destacados profesionales de 21 países, en las 17 categorías de competencia. Los jurados adjudicaron los Grand Prix, Oros, Platas, Bronces y Finalistas Cobre. Como es sabido, las estatuillas y siluetas están inspiradas en las imágenes de los personajes Inodoro Pereyra y Mendieta, creados por Roberto Fontanarrosa.

El reconocimiento a la Mejor Agencia Independiente del Año fue para Hellobrand de Córdoba, Argentina, que obtuvo una importante cantidad de metales en varias Categorías del festival.


A su vez, la distinción al Mejor Director General Creativo Independiente fue compartida por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, ambos ECD & Co-Founders de La Niña de Buenos Aires, Argentina, debido a la suma de puntos que resulta de considerar los reconocimientos Platas y Oros.

Además de Hellobrand y La Niña, tuvieron una destacada performance: BB Agencia, Circo Agencia, Club Atlético Talleres, Don Buenos Aires, Enero Comunicación, Fuego Latam, Laugh, PALM ERA / DKT de Argentina, Athos y Tourette Agency de Bolivia, Agência LVL y Enredo Branding de Brasil, Buentipo Anchor y Trineo TV de Colombia, Brandy y Joystick FIFCO de Costa Rica , BeautifulBeast, Lerma/y Lopez Negrete Communications de Estados Unidos, Agencia GOD, Central y Léttera de Ecuador, las españolas 22Grados y BTOB y Element de México.



 
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos