01.11.2023 por TOTALMEDIOS
El Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su 17° Edición por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires. Participaron materiales de 30 países, que fueron evaluados por más de 150 destacados profesionales de 21 países, en las 17 categorías de competencia.
Campañas
Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más
Medios
A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más
Campañas
La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más
La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.
Agencia:Bernbach
Marca:Volkswagen argentina
Soporte:Tv - digital