MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director de Marketing en Mostaza

La empresa designó a Pablo Cella como nuevo Director de Marketing. Esta incorporación busca potenciar la identidad y posicionamiento de la marca, impulsando su visión de convertirse en el referente del mercado. 

Mostaza, una de las principales cadenas de fast food en Argentina, anuncia la incorporación de Pablo Cella como nuevo Director de Marketing. En su nueva posición, el ejecutivo busca forjar una identidad sólida para la marca, así como también fortalecer el plan de crecimiento de la compañía.

Pablo cuenta con más de 20 años de carrera liderando las áreas de marketing, comunicación y medios de grandes compañías. Durante su amplia trayectoria fue Gerente de Comunicación y Estrategia de Marcas de Telecom. A su vez, fue Gerente de Marketing de Nokia Argentina, Chile y Perú antes de desembarcar como General Manager en Fresca Agency.
Kantar IBOPE Media
"Mostaza es una marca innovadora, por eso buscamos estar a la vanguardia de las tendencias y escuchar a los jóvenes para acompañarlos con sus intereses. Mi objetivo es consolidar un equipo dinámico para afrontar los desafíos que vienen. Trabajaremos incansablemente para hacerles llegar a nuestros clientes una propuesta de valor que se adapte a aquellos que quieran una experiencia mayúscula", expresa Cella.

Pablo llega a Mostaza buscando fortalecer su crecimiento y renovar la estrategia comunicacional para continuar con la expansión de la compañía y liderar el sector en el país.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos