MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director de Marketing en Mostaza

La empresa designó a Pablo Cella como nuevo Director de Marketing. Esta incorporación busca potenciar la identidad y posicionamiento de la marca, impulsando su visión de convertirse en el referente del mercado. 

Mostaza, una de las principales cadenas de fast food en Argentina, anuncia la incorporación de Pablo Cella como nuevo Director de Marketing. En su nueva posición, el ejecutivo busca forjar una identidad sólida para la marca, así como también fortalecer el plan de crecimiento de la compañía.

Pablo cuenta con más de 20 años de carrera liderando las áreas de marketing, comunicación y medios de grandes compañías. Durante su amplia trayectoria fue Gerente de Comunicación y Estrategia de Marcas de Telecom. A su vez, fue Gerente de Marketing de Nokia Argentina, Chile y Perú antes de desembarcar como General Manager en Fresca Agency.
Kantar IBOPE Media
"Mostaza es una marca innovadora, por eso buscamos estar a la vanguardia de las tendencias y escuchar a los jóvenes para acompañarlos con sus intereses. Mi objetivo es consolidar un equipo dinámico para afrontar los desafíos que vienen. Trabajaremos incansablemente para hacerles llegar a nuestros clientes una propuesta de valor que se adapte a aquellos que quieran una experiencia mayúscula", expresa Cella.

Pablo llega a Mostaza buscando fortalecer su crecimiento y renovar la estrategia comunicacional para continuar con la expansión de la compañía y liderar el sector en el país.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos