MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director de Marketing en Mostaza

La empresa designó a Pablo Cella como nuevo Director de Marketing. Esta incorporación busca potenciar la identidad y posicionamiento de la marca, impulsando su visión de convertirse en el referente del mercado. 

Mostaza, una de las principales cadenas de fast food en Argentina, anuncia la incorporación de Pablo Cella como nuevo Director de Marketing. En su nueva posición, el ejecutivo busca forjar una identidad sólida para la marca, así como también fortalecer el plan de crecimiento de la compañía.

Pablo cuenta con más de 20 años de carrera liderando las áreas de marketing, comunicación y medios de grandes compañías. Durante su amplia trayectoria fue Gerente de Comunicación y Estrategia de Marcas de Telecom. A su vez, fue Gerente de Marketing de Nokia Argentina, Chile y Perú antes de desembarcar como General Manager en Fresca Agency.
Kantar IBOPE Media
"Mostaza es una marca innovadora, por eso buscamos estar a la vanguardia de las tendencias y escuchar a los jóvenes para acompañarlos con sus intereses. Mi objetivo es consolidar un equipo dinámico para afrontar los desafíos que vienen. Trabajaremos incansablemente para hacerles llegar a nuestros clientes una propuesta de valor que se adapte a aquellos que quieran una experiencia mayúscula", expresa Cella.

Pablo llega a Mostaza buscando fortalecer su crecimiento y renovar la estrategia comunicacional para continuar con la expansión de la compañía y liderar el sector en el país.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos