MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2023  por TOTALMEDIOS

Reebok nombra a Mario Olvera nuevo director general en México

El nombramiento de Mario Olvera es parte de la estrategia de la compañía para recuperar su posición como una de las marcas líderes en México. Reebok está comprometida en reconstruir su presencia en ese mercado, incluyendo el patrocinio de equipos deportivos.

Reebok, la marca de moda y equipamiento deportivo, propiedad de AUTHENTIC (anteriormente conocida como Authentic Brands Group), anunció el cambio de liderazgo en su equipo ejecutivo en México. A partir de octubre de 2023, Mario Olvera asumió el cargo de Director General de Reebok México, un movimiento estratégico destinado a impulsar la marca hacia una nueva era de fortaleza y liderazgo en el mercado.

Mario aportará a Reebok su experiencia y conocimiento de la industria deportiva, adquirido a lo largo de su carrera de más de 20 años en los que ha tenido la oportunidad de formar parte de los equipos directivos de grandes empresas trasnacionales con sede en el extranjero como Alemania y Estados Unidos, demostrando una excepcional capacidad y dedicación para el desarrollo del negocio, contribuyendo al crecimiento sostenido de las marcas.
Kantar IBOPE Media
Especializado en el desarrollo de equipos de alto nivel, con un profundo conocimiento de la dinámica del mercado, su visión estratégica y una comprensión clara de todas las partes importantes de cada área, le han permitido a Mario superar con éxito diversos desafíos y consolidarse como un actor clave en la industria del calzado y ropa deportiva.

El nombramiento de Mario Olvera como Director General de Reebok México es parte de la estrategia de la compañía para recuperar su posición como una de las marcas líderes en el país. Reebok está comprometida en reconstruir su presencia en el mercado mexicano, incluyendo el retorno al patrocinio de equipos deportivos y la expansión de sus operaciones en punto de venta.

Mario Olvera se une a Reebok en un momento emocionante, y estamos seguros de que su liderazgo y experiencia contribuirán en gran medida a nuestro éxito continuo en México. Esperamos con entusiasmo lo que el futuro tiene reservado para Reebok bajo su dirección”, concluyó José Tawil, CEO Licencias Internacionales. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Winter Victims", nueva campaña de Agens para Philco

Philco y Agens presentaron "Winter Victims", una campaña para la línea de Lavasecarropas de la marca que apela al humor y la identificación emocional para retratar las complicaciones de secar ropa en invierno. La pieza posiciona al producto como solución concreta a un problema estacional cotidiano. Ver más

Research

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural y creativo de la región

VML presentó The Future 100 Latam 2026, un informe que identifica 20 tendencias clave para la región y propone a la incertidumbre como punto de partida para la reconstrucción cultural, económica y creativa. El reporte posiciona a América Latina no como receptora de tendencias globales, sino como territorio que las general. Ver más

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos