MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2023  por TOTALMEDIOS

Llega el Gran Día: McDonald’s te invita a participar de la preventa y ayudar a quienes más lo necesitan

El viernes 10 de noviembre llega la jornada solidaria más importante del año para McDonald's, donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a Casa Ronald. Ya podés acceder a la venta anticipada a través de su app.

Este viernes 10 de noviembre se llevará adelante una nueva edición del Gran Día, la acción solidaria más importante de la marca donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald para ayudarlos a alcanzar los objetivos propuestos para este año. La pre venta de Big Mac ya está habilitada para todos aquellos que quieran ser parte de la campaña.

La venta anticipada comenzó el 25/10 y estará abierta hasta el 09/11 inclusive. Quienes quieran colaborar deberán descargar la app en este link: https://www.mcdonalds.com.ar/descarga_app, podrán comprarlo y cambiarlo a partir del 10/11 en los 224 locales del país.
Kantar IBOPE Media
El Gran Día es una jornada llena de acciones y sorpresas para que colaborar con quienes más lo necesitan sea un momento especial para todos. Este año, Fundación Sí utilizará lo recaudado para construir una nueva residencia universitaria. Y lo destinado para Casa Ronald, que este año cumple 30 años en el país, apunta a dar soporte de los programas que llevan adelante en algunas de sus sedes, como Buenos Aires- que cumple 25 años - la de Mendoza (20 años) y la de Córdoba (10 años). Ambas organizaciones ayudan a personas de todo el país que tienen sus propias historias de vida y que son las protagonistas de esta acción.

La familia Ospina de San Juan es una de las que se suma al Gran Día de este año; llegó a la Casa Ronald en Buenos Aires con su hijo Eliam de 6 años, quien tiene un tumor en el hígado y se encuentra en tratamiento. En la casa de Córdoba se encuentra la familia Musso, que llegó en febrero de este año con Martina, quien sufre de leucemia y se encuentra transitando sus últimas etapas de la quimioterapia. El aporte que realiza McDonald´s a través de esta acción le permite a Casa Ronald seguir asistiendo a muchas familias que están atravesando situaciones difíciles y son sus casas y refugios mientras transitan los tratamientos de sus hijos.



Fundación Sí también sigue trabajando para que cada vez más chicos puedan concretar sus estudios. Los jóvenes que hoy reciben la ayuda de la fundación también son parte del Gran Día. Este año, uno de sus protagonistas es Dayman Gonzalez, quien ingresó a la casa de Córdoba en 2017 con el sueño de estudiar Ingeniería Mecánica y hoy trabaja y realiza su tesis para recibirse. También está la historia de Nair Gonzales, de 19 años, que está cursando en el segundo año de la Lic. en Trabajo Social en la Universidad de Cuyo e ingresó a la Residencia Universitaria a comienzos de este año, lo que le permite seguir estudiando. Con lo recaudado en Gran Día, Fundación Sí podrá alojar a más jóvenes que quieran seguir formándose y necesiten apoyo.

Y como novedad, este año McDonald’s desarrolló una serie de actividades lúdicas y abiertas al público en diversos locales para fomentar la participación y colaboración de todos para que el Gran Día sea de todos. Habrá una sala de gaming interactiva junto al equipo 9Z en vivo desde el local de Colegiales (Alvarez Thomas y Federico Lacroze) - donde podrán participar y competir aquellos que se acerquen a colaborar -, una búsqueda de talentos junto al influencer Santiago Alayon en el local de Alto Avellaneda y acciones junto a la comunidad en los locales de Barrio 31 y Tigre, donde habrá juegos y actividades. También habrá actividades en todos los locales del país.

Las compras podrán hacerse desde el 26 de octubre hasta el 10 de noviembre a través de la app, y el mismo 10 en todos los locales de todo el país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos