MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2023  por TOTALMEDIOS

22 O: la cobertura de TN y eltrece con buenos números en audiencia

“Decisión 23”, la transmisión en dúplex de TN y eltrece, fue la cobertura de las elecciones líder de la televisión con un promedio conjunto de 12,8 puntos y picos de 15,6 puntos. Participaron periodistas de ambas señales. Luego eltrece emitió una edición especial de PPT conducida por Jorge Lanata.

“Decisión 23”, la transmisión en dúplex de TN y eltrece, fue la cobertura de las elecciones líder de la televisión con un promedio conjunto de 12,8 puntos y picos de 15,6 puntos. El programa se extendió desde las 17:50 h hasta las 22 h y participaron los principales periodistas de ambas señales. Luego eltrece emitió una edición especial de PPT conducida por Jorge Lanata.

Durante el resto del día, TN dedicó toda su programación a cubrir los distintos aspectos de los comicios. Fue la señal de noticias más vista y con picos de 10 puntos superó durante varios fragmentos del día a todos los canales de aire.
Kantar IBOPE Media
De la cobertura participaron 35 periodistas en los estudios, 14 en las sedes de los candidatos, 20 cronistas en la calle y 15 móviles satelitales.

Desde su redacción y como ya hizo ante otras elecciones, el domingo Clarín transmitió un programa especial a través de YouTube y su web conducido por Gonzalo Sánchez y Natasha Niebieskikwiat. Contó con la participación especial de Alejandro Borensztein y la visión de los editores de política y economía Eduardo Van der Kooy, Daniel Fernández Canedo, Silvia Naishtat, Santiago Fioriti, Ignacio Miri, Mariano Roa, Eduardo Paladini, Ezequiel Burgos y Elizabeth Peger.

El día después y en todas sus plataformas (papel, web y redes sociales) Clarín mostró el análisis más profundo sobre los resultados, desde la nueva composición del Congreso, los posibles escenarios de cara al ballotage, los efectos económicos, la repercusión internacional, la comparación con las PASO y el mapa con los porcentajes de votos en cada municipio.

Mitre también realizó una transmisión especial durante todo el domingo de la que participaron todos sus conductores: Eduardo Feinmann, Jorge Lanata, Jorge Fernández Díaz, Tato Young, María Isabel Sánchez, Eleonora Cole, Adrián Ventura, Rolo Villar, Nicolás Wiñazki y Miguel Wiñazki, entre otros.

Además, más de 50 cronistas distribuidos en todo el país brindaron información precisa y al instante en las distintas emisiones de Mitre Informa Primero.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos