MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2023  por TOTALMEDIOS

“La hija de Dios: Dalma Maradona” ya se encuentra disponible en HBO Max

Una producción que muestra a través de imágenes inéditas, anécdotas y revelaciones, una versión de Diego Maradona contada desde los ojos de su hija. Bajo la dirección de Lorena Muñoz, el documental biográfico cuenta con testimonios de grandes figuras que fueron parte de la vida del ídolo mundial.

“LA HIJA DE DIOS: Dalma Maradona” es un documental biográfico relatado en primera persona por Dalma donde cuenta su verdad y habla como nunca antes del vínculo que la une a Diego, desde una mirada íntima y auténtica. Abre las puertas a sus recuerdos familiares y busca reencontrarse con su padre entre los momentos más importantes de su vida y carrera, a través de viajes, anécdotas, revelaciones y charlas inéditas con figuras clave. Esta producción dirigida por Lorena Muñoz, ya se encuentra disponible exclusivamente por HBO Max para Argentina y toda Latinoamérica.

En 3 episodios de 45 minutos, Dalma resignificará sus recuerdos y su vínculo, para humanizar a ese Dios mostrando su lado más terrenal. El documental explorará los principales escenarios de la vida de Maradona como Villa Fiorito, Villa del Parque y Nápoles, y a través de personas que marcaron su vida, como Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga, Fernando Signorini y sus colegas en Nápoles, LA HIJA DE DIOS: Dalma Maradona realizará un viaje profundo a importantes momentos compartidos con quienes lo rodearon.
Kantar IBOPE Media
En “LA HIJA DE DIOS: Dalma Maradona”, producida por Infinity Hill y Nativa Contenidos, Dalma lo mostrará a él en un rol de padre, compañero, mentor y persona.



FICHA TÉCNICA

Dirección: Lorena Muñoz
Guión: Lorena Muñoz, Josefina Licitra y Sebastián Meschengeiser
Producción: Infinity Hill & Nativa
Producción general: Helen Roca, Karina Castellano y Axel Kuschevatzky
Producción ejecutiva: Dalma Maradona
Producción ejecutiva Infinity Hill: Axel Kuschevatzky, Cindy Teperman y Phin Glynn
Producción ejecutiva: Nativa: Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos