MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2023  por TOTALMEDIOS

“La hija de Dios: Dalma Maradona” ya se encuentra disponible en HBO Max

Una producción que muestra a través de imágenes inéditas, anécdotas y revelaciones, una versión de Diego Maradona contada desde los ojos de su hija. Bajo la dirección de Lorena Muñoz, el documental biográfico cuenta con testimonios de grandes figuras que fueron parte de la vida del ídolo mundial.

“LA HIJA DE DIOS: Dalma Maradona” es un documental biográfico relatado en primera persona por Dalma donde cuenta su verdad y habla como nunca antes del vínculo que la une a Diego, desde una mirada íntima y auténtica. Abre las puertas a sus recuerdos familiares y busca reencontrarse con su padre entre los momentos más importantes de su vida y carrera, a través de viajes, anécdotas, revelaciones y charlas inéditas con figuras clave. Esta producción dirigida por Lorena Muñoz, ya se encuentra disponible exclusivamente por HBO Max para Argentina y toda Latinoamérica.

En 3 episodios de 45 minutos, Dalma resignificará sus recuerdos y su vínculo, para humanizar a ese Dios mostrando su lado más terrenal. El documental explorará los principales escenarios de la vida de Maradona como Villa Fiorito, Villa del Parque y Nápoles, y a través de personas que marcaron su vida, como Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga, Fernando Signorini y sus colegas en Nápoles, LA HIJA DE DIOS: Dalma Maradona realizará un viaje profundo a importantes momentos compartidos con quienes lo rodearon.
Kantar IBOPE Media
En “LA HIJA DE DIOS: Dalma Maradona”, producida por Infinity Hill y Nativa Contenidos, Dalma lo mostrará a él en un rol de padre, compañero, mentor y persona.



FICHA TÉCNICA

Dirección: Lorena Muñoz
Guión: Lorena Muñoz, Josefina Licitra y Sebastián Meschengeiser Producción: Infinity Hill & Nativa
Producción general: Helen Roca, Karina Castellano y Axel Kuschevatzky
Producción ejecutiva: Dalma Maradona
Producción ejecutiva Infinity Hill: Axel Kuschevatzky, Cindy Teperman y Phin Glynn
Producción ejecutiva: Nativa: Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos