MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva incorporación en el equipo comercial de Mediamax

La comercializadora de medios sumó a María Laura Ramos como ejecutiva de cuentas. “Formar parte de Mediamax es un desafío importante para mi carrera, ya que puedo aportar todos mis conocimientos obtenidos en la profesión”, afirmó la nueva ejecutiva. 

Con 25 años de experiencia en el rubro publicitario, María Laura Ramos es la nueva ejecutiva de cuentas de la comercializadora de medios.

Liderado por Marcos Marino, el equipo comercial de Mediamax, integrado por Hernán Venczel y Nicolás Keller, suma experiencia a su equipo con una incorporación de renombre.
Kantar IBOPE Media
“Formar parte de Mediamax es un desafío importante para mi carrera, ya que puedo aportar todos mis conocimientos obtenidos en la profesión”, afirmó María Laura Ramos.

La nueva ejecutiva de cuentas se había desempeñado con éxito en empresas como Girola Vía Pública, empresa donde estuvo por más de 10 años; Multichannel Media Sales; Radio Rivadavia y Radio Uno.

Mediamax conecta hace 30 años anunciantes con más de 1500 medios en todo el país, permitiéndole a cada marca llegar de forma efectiva a cada rincón de Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos