MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2023  por TOTALMEDIOS

Actimel eligió a Don como su agencia

La marca de productos lácteos probióticos, Actimel, ha elegido a Don como su socio estratégico para su comunicación. Colaborarán en la creación de una comunicación efectiva y auténtica que llegue de manera más amplia al mercado y a sus consumidores. 

La reconocida marca de productos lácteos probióticos, Actimel, ha elegido a Don como su socio estratégico para su comunicación. Juntos colaborarán en la creación de una comunicación efectiva y auténtica que llegue de manera más amplia al mercado y a sus consumidores, atrayendo así a nuevos seguidores en busca de productos de calidad y bienestar.

La agencia Don asumirá la responsabilidad de desarrollar una estrategia de comunicación nueva y cautivadora para Actimel, con el objetivo de consolidar su posición en el mercado y destacar sus valores diferenciales.
Kantar IBOPE Media
Mariela Seijo, Directora de Grupo de Marcas de Don, expresó su entusiasmo ante esta colaboración: "Es tamos contentos de trabajar con Actimel, una marca icónica en el ámbito de los productos lácteos probióticos. Estamos comprometidos en resaltar el valor de Actimel como marca y producto, estableciendo una conexión cercana con su audiencia".

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos