MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2023  por TOTALMEDIOS

UN3 estrena la serie "No Hay Nadie"

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrena el 1 de noviembre esta comedia de 7 capítulos coproducida junto a las productoras uruguayas Básico Producciones y Puré Visual.

El canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), estrena el próximo miércoles 1 de noviembre la serie "No Hay Nadie", una comedia de 7 capítulos realizada por las productoras uruguayas Básico Producciones y Puré Visual en coproducción con el canal universitario.

No Hay Nadie (NHN) es otra coproducción internacional del canal UN3, en esta ocasión entre Argentina y Uruguay, que cuenta además con el apoyo de Montevideo Filma en 2020 y del Fondo Audiovisual Canario en 2021. Se trata de una mini serie de ficción conformada por 7 capítulos unitarios de 12 minutos cada uno, que aborda situaciones cotidianas a través del humor, con un tono que se define según sus realizadores como "humor existencial", con una clara inclinación hacia el absurdo.
Kantar IBOPE Media

Joaquín Bravo es el guionista y director de esta comedia donde se podrá ver en los roles protagónicos a Pilar Roselló, María Coto, Diego Licio, Alejandra Machó, Domingo Milesi, Emanuel Sobré, Fernando Amaral, Mariana Escobar, Javier Chávez, Mirella Pascual, Martín Solari, Sofía Espinosa, Luis Pazos, Eduardo Granadsztejn, Federico Torrado, Benito Lescano, Ignacio Revello, David Roizner.

No te pierdas "No Hay Nadie", la nueva serie del canal UN3 que podrá verse desde el próximo miércoles 1 de noviembre de forma gratuita, a través de su plataforma www.un3.tv, así como en su app para dispositivos móviles y SmartTV.



Ficha técnica:

Título: No hay nadie
Género: Comedia
Casa productora: Básico Producciones y Puré Visual
Coproducción: UN3TV
Guión y Dirección: Joaquín Bravo
Duración: Serie de ficción de capítulos unitarios para TV y web, compuesta por 7 capítulos de entre 7 y 12 minutos cada uno.
Producción ejecutiva: Patricia Canén y Joaquín Bravo
Dirección de actores: Valentina Britos
Dirección de producción: Patricia Canén
Jefatura de producción: Rafaella Varela, Agustín Palermo y Martín Almada
Dirección de Fotografía: Rodrigo Hernández
Dirección de arte: Valentina Quinteros y Martina Uranga
Dirección de vestuario: Victoria Zabaleta
Sonido directo: Manuel Scavone y Nicolás Rodríguez
Montaje: Karen Antúnez, Magui Mieres, Joaquín Bravo
Color: Artemisa Lab -Elisa Barboza Riva y Diego Dibarboure
Dirección de post producción de sonido: Rafael Hofstadter
Edición y mezcla de audio: UN3TV - Edgardo Fernández
Composición de música y sonido: Pablo Berocay

Elenco principal: Pilar Roselló, María Coto, Diego Licio, Alejandra Machó, Domingo Milesi, Emanuel Sobré, Fernando Amaral, Mariana Escobar, Javier Chávez, Mirella Pascual, Martín Solari, Sofía Espinosa, Luis Pazos, Eduardo Granadsztejn, Federico Torrado, Benito Lescano, Ignacio Revello, David Roizner.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos