MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2023  por TOTALMEDIOS

UN3 estrena la serie "No Hay Nadie"

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrena el 1 de noviembre esta comedia de 7 capítulos coproducida junto a las productoras uruguayas Básico Producciones y Puré Visual.

El canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), estrena el próximo miércoles 1 de noviembre la serie "No Hay Nadie", una comedia de 7 capítulos realizada por las productoras uruguayas Básico Producciones y Puré Visual en coproducción con el canal universitario.

No Hay Nadie (NHN) es otra coproducción internacional del canal UN3, en esta ocasión entre Argentina y Uruguay, que cuenta además con el apoyo de Montevideo Filma en 2020 y del Fondo Audiovisual Canario en 2021. Se trata de una mini serie de ficción conformada por 7 capítulos unitarios de 12 minutos cada uno, que aborda situaciones cotidianas a través del humor, con un tono que se define según sus realizadores como "humor existencial", con una clara inclinación hacia el absurdo.
Kantar IBOPE Media

Joaquín Bravo es el guionista y director de esta comedia donde se podrá ver en los roles protagónicos a Pilar Roselló, María Coto, Diego Licio, Alejandra Machó, Domingo Milesi, Emanuel Sobré, Fernando Amaral, Mariana Escobar, Javier Chávez, Mirella Pascual, Martín Solari, Sofía Espinosa, Luis Pazos, Eduardo Granadsztejn, Federico Torrado, Benito Lescano, Ignacio Revello, David Roizner.

No te pierdas "No Hay Nadie", la nueva serie del canal UN3 que podrá verse desde el próximo miércoles 1 de noviembre de forma gratuita, a través de su plataforma www.un3.tv, así como en su app para dispositivos móviles y SmartTV.



Ficha técnica:

Título: No hay nadie
Género: Comedia
Casa productora: Básico Producciones y Puré Visual
Coproducción: UN3TV
Guión y Dirección: Joaquín Bravo
Duración: Serie de ficción de capítulos unitarios para TV y web, compuesta por 7 capítulos de entre 7 y 12 minutos cada uno.
Producción ejecutiva: Patricia Canén y Joaquín Bravo
Dirección de actores: Valentina Britos
Dirección de producción: Patricia Canén
Jefatura de producción: Rafaella Varela, Agustín Palermo y Martín Almada
Dirección de Fotografía: Rodrigo Hernández
Dirección de arte: Valentina Quinteros y Martina Uranga
Dirección de vestuario: Victoria Zabaleta
Sonido directo: Manuel Scavone y Nicolás Rodríguez
Montaje: Karen Antúnez, Magui Mieres, Joaquín Bravo
Color: Artemisa Lab -Elisa Barboza Riva y Diego Dibarboure
Dirección de post producción de sonido: Rafael Hofstadter
Edición y mezcla de audio: UN3TV - Edgardo Fernández
Composición de música y sonido: Pablo Berocay

Elenco principal: Pilar Roselló, María Coto, Diego Licio, Alejandra Machó, Domingo Milesi, Emanuel Sobré, Fernando Amaral, Mariana Escobar, Javier Chávez, Mirella Pascual, Martín Solari, Sofía Espinosa, Luis Pazos, Eduardo Granadsztejn, Federico Torrado, Benito Lescano, Ignacio Revello, David Roizner.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos