MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023  por TOTALMEDIOS

Estreno Eltrece: Vuelve Almorzando con Juana

El Domingo 13:45hs Juana Viale regresa a la pantalla de eltrece con los tradicionales almuerzos de domingo, en donde recibirá a las máximas figuras de la política, la cultura, espectáculo y el deporte. Invitados: Darío Barassi, Luciano Cáceres, Luciana Geuna y L-Gante.

Juana está de vuelta con su auntenticidad y su estilo descontracturado para acompañar, entretener y divertir a los argentinos, como sólo ella sabe hacerlo.

Jimena Monteverde será la encargada de preparar los exquisitos platos para los invitados, que disfrutarán en una escenografía renovada, moderna y lujosa.
Kantar IBOPE Media
Almoranzando con Juana, a partir del domingo 29 de Octubre a las 13:45HS, vuelve a eltrece.
 
Domingo 13:45hs por Eltrece 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos