MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023  por TOTALMEDIOS

Horarios de la F1 en México y el MotoGP en Tailandia

ESPN trae picantes visitas de la F1 a México y el MotoGP a Tailandia por STAR+, del 27 al 29 de octubre, la Fórmula 1 se vivirá con mucha pasión en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el local, Sergio ‘Checo’ Pérez, buscará dar un golpe de autoridad en la búsqueda del subcampeonato.

La Fórmula 1 continúa su travesía con el GP de México para la celebración de la fecha #19. En este imponente circuito, que acogió a la máxima categoría por primera vez en 1963, habrá una novedad frente a las dos carreras anteriores: no contará con prueba sprint.

El MotoGP rematará este fin de semana el triplete de carreras en octubre con el GP de Tailandia. Esta cita, válida por la fecha #17, presentará un nuevo 'round' entre Pecco Bagnaia y Jorge Martín, separados por 27 puntos en la búsqueda del título. En Moto2, Pedro Acosta podría ser campeón si suma 19 unidades más que su inmediato perseguidor, Tony Arbolino. Y en Moto3, el colombiano David Alonso (180 puntos) quiere adueñarse del tercer puesto en poder del español Daniel Holgado en la clasificación general (195).
Kantar IBOPE Media
Programación de F1 & MotoGP en VIVO

Viernes 27 de octubre

MotoGP – GP Tailandia // Clasificación
12:30 ARG/CHI/PAR/URU – 11:30 BOL/VEN – 10:30 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

Fórmula 1 – GP México // Práctica #1 15:25 ARG // Star+
15:25 CHI/PAR/URU – 14:25 BOL/VEN – 13:25 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3

Fórmula 1 – GP México // Práctica #2
18:55 ARG // Star+
18:55 CHI/PAR/URU – 17:55 BOL/VEN – 16:55 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3

Sábado 28 de octubre

MotoGP – GP Tailandia // Carrera Sprint
04:35 ARG/CHI/PAR/URU – 03:35 BOL/VEN – 02:35 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

Superbikes – España World SBK // Superpole
06:10 ARG/CHI/PAR/URU – 05:10 BOL/VEN – 04:10 COL/ECU/PER // Star+

Superbikes – España World SBK // Carrera #1
08:55 ARG/CHI/PAR/URU – 07:55 BOL/VEN – 06:55 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3

Superbikes – España World SSP // Carrera #1
10:15 ARG/CHI/PAR/URU – 09:15 BOL/VEN – 08:15 COL/ECU/PER // Star+

Fórmula 1 – GP México // Práctica #3
14:25 ARG // Star+
14:25 CHI // Star+, ESPN3 & ESPN4
14:25 PAR/URU – 13:25 BOL/VEN – 12:25 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3

Fórmula 1 – GP México // Clasificación
17:55 ARG // Star+
17:55 CHI/PAR/URU – 16:55 BOL/VEN – 15:55 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3

Moto3/Moto2/MotoGP – GP Tailandia // Carreras
23:45 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

Domingo 29 de octubre

Moto3/Moto2/MotoGP – GP Tailandia // Carreras
01:45 ARG/CHI/PAR/URU – 00:45 BOL/VEN // Star+ & ESPN2

Superbikes – España World SBK // Carrera Superpole
05:55 ARG/CHI/PAR/URU – 04:55 BOL/VEN – 03:55 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3

Superbikes – España World SSP // Carrera #2
07:30 ARG/CHI/PAR/URU – 06:30 BOL/VEN – 05:30 COL/ECU/PER // Star+

Superbikes – España World SBK // Carrera #2
09:55 ARG/CHI // Star+
09:55 PAR/URU – 08:55 BOL/VEN – 07:55 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN4

Fórmula 1 – GP México // Carrera
16:00 ARG // Star+
16:00 CHI/PAR/URU – 15:00 BOL/VEN – 14:00 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos