MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023  por TOTALMEDIOS

Sprite presenta su nueva campaña “No te calentés, refrescate”

Sprite desembarcó en el programa de radio de Urbana Play “Vuelta y Media”, con su nueva campaña "No te calentés, refrescate con Sprite". La activación tendrá lugar durante los sketches humorísticos protagonizados por los conductores del programa Sebastián Wainraich y Julieta Pink.

Sprite desembarcó en el programa de radio de Urbana Play “Vuelta y Media”, con su nueva campaña "No te calentés, refrescate con Sprite". La activación tendrá lugar durante los sketches humorísticos protagonizados por los conductores del programa Sebastián Wainraich y Julieta Pink.

En un mundo donde la Generación Z se enfrenta a un constante aumento de las tensiones, tanto físicas como mentales, la búsqueda de formas para relajarse y liberar la mente se vuelve fundamental. En este contexto, Sprite invita a mantener la calma y encontrar la frescura en su refrescante bebida.
Kantar IBOPE Media
Con este propósito en mente, el equipo creativo de #UrbanaPlayLab propone abordar la campaña con un toque humorístico, enlazándola con los sketchs de Vuelta y Media, como “Cabañas Amuchástegui” y “Empanadas Gimenéz”. Estos momentos del programa conducido por Sebastián Wainraich y Julieta Pink se centran en situaciones de la vida cotidiana en las cuales, por diversas razones, una de las partes involucradas termina "calentándose" o no obteniendo lo que quiere.

Esta activación incluye la producción de cuatro sketches con animación audiovisual que se transmiten durante el programa. Además, son ampliamente difundidos en los canales oficiales de YouTube y Twitch, KZO TV, canal 30 de Flow, así como en las redes sociales de la radio, como Instagram, TikTok y otros.








¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos