MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023

La Selección Española de Fútbol de Talla Baja y la Asociación Crecer lanzan su campaña

Asociación Crecer y la Selección Española de Fútbol de Talla Baja, junto a Vernon Creative Bureau lanzaron una campaña de concienciación sobre la discriminación, la falta de inclusión y de respeto a la que muchas veces se ve sometido el colectivo de talla baja.

En el marco del Día Mundial de las Personas de Talla Baja, que se celebra cada 25 de octubre, y a muy poco del inicio del Mundial de Fútbol de Talla Baja, que se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre en Argentina, la Asociación Crecer, la Selección Española de Fútbol de Talla Baja y el estudio creativo e independiente Vernon Creative Bureau, lanzan una campaña de concienciación que apela a la empatía e inclusión de las personas de talla baja.

El principal fin será el de empoderar al colectivo con mensajes que le den la confianza necesaria para lograr lo que se propongan. Por eso, bajo el concepto "Si todxs vemos lo mismo, una sociedad inclusiva es posible", se buscará visibilizar que son los logros y su reconocimiento lo que atrae las miradas en la calle y no así su fisonomía.
Kantar IBOPE Media
"En un mundo diverso, nuestra campaña desafía la discriminación y promueve la inclusión. 'Si todxs vemos lo mismo, una sociedad inclusiva es posible' no es solo un lema, sino un llamado a la transformación. Queremos empoderar al colectivo de talla baja, visibilizar sus logros y sensibilizar a la sociedad sobre la igualdad y el respeto" detalló Roberto Repetto, General Manager de Vernon Creative Bureau

La campaña, contará con difusión en redes sociales y vía pública, y una iniciativa en GoFundMe para recaudar fondos con el fin de apoyar a la selección española en el Mundial de Fútbol que se disputará en territorio argentino.

"Esta campaña es de una gran relevancia para la inclusión y la visibilidad de las personas de talla baja, por eso queremos contar con el respaldo de toda la población. El fútbol es uno de los deportes más influyentes en la vida de las personas, tal vez por eso, y por el amor que nosotros sentimos por este deporte, decidimos confiarle esta lucha por nuestros derechos. A través de esta selección, que representa nuestro colectivo, creemos que podemos ganar respeto, visibilidad y compartir la misma alegría sin que aparezca la burla o la discriminación. Si logramos que, gracias a este deporte que nos une, la mirada general hacia nosotros pueda cambiar, ya hemos ganado", expresó Susana Sempere, presidenta de CRECER.

La Asociación Nacional para problemas de crecimiento -CRECER-, la Selección Española de Fútbol de Talla Baja y la Federación Internacional de Fútbol Talla Baja invitan a todos los españoles a sumarse apoyando la inclusión.

Link a la campaña de recaudación por la Selección Española de Talla Baja

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos