MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023  por TOTALMEDIOS

Don continúa creciendo y expande su operación en México

“Nos sentimos muy a gusto en México, con los equipos de trabajo entre agencia y clientes. Nos permite desarrollar campañas actuales, pensando en la necesidad de las compañías, y de estrechar el vínculo con sus consumidores, encontrando lo indicado para cada marca”, agregó Gabriel Huici, Socio & CCO de Don.

Impulsando compañías líderes como PepsiCo México Foods, Gamesa, PepsiCo Beverages y Vemo, con oficinas nuevas, y con la consolidación de equipo de talentos senior.

Esta expansión y consolidación en México subraya su compromiso en continuar brindando servicios a los clientes en la región. La expansión incluye la ampliación de sus instalaciones, con oficinas nuevas y la conformación de un equipo local, que estará respaldado por la experiencia de la agencia a nivel global.
Kantar IBOPE Media
Con Papón Ricciarrelli a la cabeza, el equipo que viene trabajando en el posicionamiento de compañías líderes como PepsiCo México Foods, Gamesa, PepsiCo Beverages y Vemo, entre otras, está liderado por Gabriel Huici, Sofia Costoya, Regina Campanini, Gustavo Orueta, Carolina Anelli, Diego Ángeles Ramírez, Santiago Mc Loughlin, Franco Montenegro y Milagros Tammaro, Rosario Laplaza, Jimena Calderón.

Papón Ricciarelli, Founder & CEO de Don, comentó al respecto: “México es un país de alto crecimiento, y grandes oportunidades, donde las marcas juegan un rol crucial en el consumo y economía local y regional. Nuestro objetivo es continuar mostrando el trabajo que hacemos y cómo podemos contribuir con la construcción y crecimiento de marcas”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos