MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023  por TOTALMEDIOS

Don continúa creciendo y expande su operación en México

“Nos sentimos muy a gusto en México, con los equipos de trabajo entre agencia y clientes. Nos permite desarrollar campañas actuales, pensando en la necesidad de las compañías, y de estrechar el vínculo con sus consumidores, encontrando lo indicado para cada marca”, agregó Gabriel Huici, Socio & CCO de Don.

Impulsando compañías líderes como PepsiCo México Foods, Gamesa, PepsiCo Beverages y Vemo, con oficinas nuevas, y con la consolidación de equipo de talentos senior.

Esta expansión y consolidación en México subraya su compromiso en continuar brindando servicios a los clientes en la región. La expansión incluye la ampliación de sus instalaciones, con oficinas nuevas y la conformación de un equipo local, que estará respaldado por la experiencia de la agencia a nivel global.
Kantar IBOPE Media
Con Papón Ricciarrelli a la cabeza, el equipo que viene trabajando en el posicionamiento de compañías líderes como PepsiCo México Foods, Gamesa, PepsiCo Beverages y Vemo, entre otras, está liderado por Gabriel Huici, Sofia Costoya, Regina Campanini, Gustavo Orueta, Carolina Anelli, Diego Ángeles Ramírez, Santiago Mc Loughlin, Franco Montenegro y Milagros Tammaro, Rosario Laplaza, Jimena Calderón.

Papón Ricciarelli, Founder & CEO de Don, comentó al respecto: “México es un país de alto crecimiento, y grandes oportunidades, donde las marcas juegan un rol crucial en el consumo y economía local y regional. Nuestro objetivo es continuar mostrando el trabajo que hacemos y cómo podemos contribuir con la construcción y crecimiento de marcas”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos