MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023  por TOTALMEDIOS

La plataforma de redes sociales X (ex Twitter) incorpora llamadas de audio y video

La plataforma lanzó una primera versión de videollamadas y audioconferencias para algunos usuarios, según su director técnico y propietario, Elon Musk, en momentos en que el multimillonario quiere que X se convierta en una "aplicación para todo".

Musk explicó en la plataforma a los usuarios cómo activar la función como una "versión temprana de videollamadas y audiollamadas en X".

La última funcionalidad se produce en medio de una serie de nuevas funciones y cambios en la principal experiencia de la plataforma bajo la dirección de Musk, que adquirió la empresa de redes sociales hace casi un año.
Kantar IBOPE Media
Tras cambiar el nombre de Twitter a X, Musk señaló que convertiría la plataforma en una superapp que ofrecería una serie de servicios, desde mensajería y redes sociales hasta pagos entre particulares.

En agosto, Musk anunció que los usuarios no necesitarían un número de teléfono para utilizar estas funciones, que estarán disponibles en iOS de Apple, Android de Google y computadoras personales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos