MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023  por TOTALMEDIOS

La plataforma de redes sociales X (ex Twitter) incorpora llamadas de audio y video

La plataforma lanzó una primera versión de videollamadas y audioconferencias para algunos usuarios, según su director técnico y propietario, Elon Musk, en momentos en que el multimillonario quiere que X se convierta en una "aplicación para todo".

Musk explicó en la plataforma a los usuarios cómo activar la función como una "versión temprana de videollamadas y audiollamadas en X".

La última funcionalidad se produce en medio de una serie de nuevas funciones y cambios en la principal experiencia de la plataforma bajo la dirección de Musk, que adquirió la empresa de redes sociales hace casi un año.
Kantar IBOPE Media
Tras cambiar el nombre de Twitter a X, Musk señaló que convertiría la plataforma en una superapp que ofrecería una serie de servicios, desde mensajería y redes sociales hasta pagos entre particulares.

En agosto, Musk anunció que los usuarios no necesitarían un número de teléfono para utilizar estas funciones, que estarán disponibles en iOS de Apple, Android de Google y computadoras personales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos