MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023  por TOTALMEDIOS

"Yo del pasado", lo nuevo de Dentsu Creative para Cyber Monday

La campaña integral desarrollada por Dentsu Creative en conjunto con la CACE que invita al público a aprovechar todas las ofertas y beneficios que harán que en un futuro, festejen las compras que realizan en esta edición del Cyber Monday.

Dentsu Creative y CACE lanzan la campaña para la edición 2023 del reconocido evento de e-commerce.

La campaña integral desarrollada por Dentsu Creative en conjunto con la CACE que invita al público a aprovechar todas las ofertas y beneficios que harán que en un futuro, festejen las compras que realizan en esta edición del Cyber Monday.
Kantar IBOPE Media
Luz Castro, Directora Creativa de Dentsu Creative a cargo de la campaña comenta: "Trabajar con CACE es muy gratificante. La claridad y la libertad que nos dan hace que, además de obtener buenos resultados, se disfrute mucho el proceso. Siempre buscamos generar impacto en los eventos, pero cuando te dan la oportunidad de ser más creativo, más disruptivo, es un plus extra"

Desde CACE, Ayelen De Giovanni, Directora de Comunicación & Relaciones Institucionales dice: "Estos años de relación con Dentsu Creative nos permiten llevar siempre nuestras necesidades comunicacionales a un siguiente nivel. Que nos acompañen creativamente evento tras evento nos permite asegurarnos que estamos acompañados siempre de profesionales a la altura de las circunstancias".


La nueva campaña de Cyber Monday 2023 se implementará en TV, VP, medios digitales, RRSS y radio.


Ficha Técnica:

Managing Director: Martín Seijas
Directores Generales Creativos: Gastón Cánaves / Agustín Alba
Directora Creativa: Luz Castro
Coordinadora: Celeste Pons
Redactora: Silvana Montezuma
Directora de Arte: Guadalupe Bazerque
Head of Art: Gastón Valicenti
Motion Graphics: Lautaro Scheyer
Director General de Cuentas: Leonardo Aboy
Directora de Cuentas: Betina Fariza
Productora: Estudio Lanza
Dirección: Andrés Gatti y Javier Reboursin
Producción: Emilia Fernández Tasende
Diseño: Juana Di Marco y Paula Maneyro
Animación: Lucía Vidal y Gastón Herrera
Asistentes de animación: Augusto Cortegoso
Música: Perro Lobo Studio
Locución: Agustina Cirulnik  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos