MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023

"Yo del pasado", lo nuevo de Dentsu Creative para Cyber Monday

La campaña integral desarrollada por Dentsu Creative en conjunto con la CACE que invita al público a aprovechar todas las ofertas y beneficios que harán que en un futuro, festejen las compras que realizan en esta edición del Cyber Monday.

Dentsu Creative y CACE lanzan la campaña para la edición 2023 del reconocido evento de e-commerce.

La campaña integral desarrollada por Dentsu Creative en conjunto con la CACE que invita al público a aprovechar todas las ofertas y beneficios que harán que en un futuro, festejen las compras que realizan en esta edición del Cyber Monday.
Kantar IBOPE Media
Luz Castro, Directora Creativa de Dentsu Creative a cargo de la campaña comenta: "Trabajar con CACE es muy gratificante. La claridad y la libertad que nos dan hace que, además de obtener buenos resultados, se disfrute mucho el proceso. Siempre buscamos generar impacto en los eventos, pero cuando te dan la oportunidad de ser más creativo, más disruptivo, es un plus extra"

Desde CACE, Ayelen De Giovanni, Directora de Comunicación & Relaciones Institucionales dice: "Estos años de relación con Dentsu Creative nos permiten llevar siempre nuestras necesidades comunicacionales a un siguiente nivel. Que nos acompañen creativamente evento tras evento nos permite asegurarnos que estamos acompañados siempre de profesionales a la altura de las circunstancias".


La nueva campaña de Cyber Monday 2023 se implementará en TV, VP, medios digitales, RRSS y radio.



Ficha Técnica:

Managing Director: Martín Seijas
Directores Generales Creativos: Gastón Cánaves / Agustín Alba
Directora Creativa: Luz Castro
Coordinadora: Celeste Pons
Redactora: Silvana Montezuma
Directora de Arte: Guadalupe Bazerque
Head of Art: Gastón Valicenti
Motion Graphics: Lautaro Scheyer
Director General de Cuentas: Leonardo Aboy
Directora de Cuentas: Betina Fariza
Productora: Estudio Lanza
Dirección: Andrés Gatti y Javier Reboursin
Producción: Emilia Fernández Tasende
Diseño: Juana Di Marco y Paula Maneyro
Animación: Lucía Vidal y Gastón Herrera
Asistentes de animación: Augusto Cortegoso
Música: Perro Lobo Studio
Locución: Agustina Cirulnik  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos