MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023  por TOTALMEDIOS

"Yo del pasado", lo nuevo de Dentsu Creative para Cyber Monday

La campaña integral desarrollada por Dentsu Creative en conjunto con la CACE que invita al público a aprovechar todas las ofertas y beneficios que harán que en un futuro, festejen las compras que realizan en esta edición del Cyber Monday.

Dentsu Creative y CACE lanzan la campaña para la edición 2023 del reconocido evento de e-commerce.

La campaña integral desarrollada por Dentsu Creative en conjunto con la CACE que invita al público a aprovechar todas las ofertas y beneficios que harán que en un futuro, festejen las compras que realizan en esta edición del Cyber Monday.
Kantar IBOPE Media
Luz Castro, Directora Creativa de Dentsu Creative a cargo de la campaña comenta: "Trabajar con CACE es muy gratificante. La claridad y la libertad que nos dan hace que, además de obtener buenos resultados, se disfrute mucho el proceso. Siempre buscamos generar impacto en los eventos, pero cuando te dan la oportunidad de ser más creativo, más disruptivo, es un plus extra"

Desde CACE, Ayelen De Giovanni, Directora de Comunicación & Relaciones Institucionales dice: "Estos años de relación con Dentsu Creative nos permiten llevar siempre nuestras necesidades comunicacionales a un siguiente nivel. Que nos acompañen creativamente evento tras evento nos permite asegurarnos que estamos acompañados siempre de profesionales a la altura de las circunstancias".


La nueva campaña de Cyber Monday 2023 se implementará en TV, VP, medios digitales, RRSS y radio.


Ficha Técnica:

Managing Director: Martín Seijas
Directores Generales Creativos: Gastón Cánaves / Agustín Alba
Directora Creativa: Luz Castro
Coordinadora: Celeste Pons
Redactora: Silvana Montezuma
Directora de Arte: Guadalupe Bazerque
Head of Art: Gastón Valicenti
Motion Graphics: Lautaro Scheyer
Director General de Cuentas: Leonardo Aboy
Directora de Cuentas: Betina Fariza
Productora: Estudio Lanza
Dirección: Andrés Gatti y Javier Reboursin
Producción: Emilia Fernández Tasende
Diseño: Juana Di Marco y Paula Maneyro
Animación: Lucía Vidal y Gastón Herrera
Asistentes de animación: Augusto Cortegoso
Música: Perro Lobo Studio
Locución: Agustina Cirulnik  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos