OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

"Yo del pasado", lo nuevo de Dentsu Creative para Cyber Monday

TotalMedios

La campaña integral desarrollada por Dentsu Creative en conjunto con la CACE que invita al público a aprovechar todas las ofertas y beneficios que harán que en un futuro, festejen las compras que realizan en esta edición del Cyber Monday.

"Yo del pasado", lo nuevo de Dentsu Creative para Cyber Monday

Dentsu Creative y CACE lanzan la campaña para la edición 2023 del reconocido evento de e-commerce.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

La campaña integral desarrollada por Dentsu Creative en conjunto con la CACE que invita al público a aprovechar todas las ofertas y beneficios que harán que en un futuro, festejen las compras que realizan en esta edición del Cyber Monday.

Luz Castro, Directora Creativa de Dentsu Creative a cargo de la campaña comenta: "Trabajar con CACE es muy gratificante. La claridad y la libertad que nos dan hace que, además de obtener buenos resultados, se disfrute mucho el proceso. Siempre buscamos generar impacto en los eventos, pero cuando te dan la oportunidad de ser más creativo, más disruptivo, es un plus extra"

Desde CACE, Ayelen De Giovanni, Directora de Comunicación & Relaciones Institucionales dice: "Estos años de relación con Dentsu Creative nos permiten llevar siempre nuestras necesidades comunicacionales a un siguiente nivel. Que nos acompañen creativamente evento tras evento nos permite asegurarnos que estamos acompañados siempre de profesionales a la altura de las circunstancias".

La nueva campaña de Cyber Monday 2023 se implementará en TV, VP, medios digitales, RRSS y radio.

https://miplancober.com/

Ficha Técnica:

Managing Director: Martín Seijas

Directores Generales Creativos: Gastón Cánaves / Agustín Alba

Directora Creativa: Luz Castro

Coordinadora: Celeste Pons

Redactora: Silvana Montezuma

Directora de Arte: Guadalupe Bazerque

Head of Art: Gastón Valicenti

Motion Graphics: Lautaro Scheyer

Director General de Cuentas: Leonardo Aboy

Directora de Cuentas: Betina Fariza

Productora: Estudio Lanza

Dirección: Andrés Gatti y Javier Reboursin

Producción: Emilia Fernández Tasende

Diseño: Juana Di Marco y Paula Maneyro

Animación: Lucía Vidal y Gastón Herrera

Asistentes de animación: Augusto Cortegoso

Música: Perro Lobo Studio

Locución: Agustina Cirulnik  

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Dentsu Creative Cyber Monday
Te puede interesar
Otras noticias del dia