MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023  por TOTALMEDIOS

"Yo del pasado", lo nuevo de Dentsu Creative para Cyber Monday

La campaña integral desarrollada por Dentsu Creative en conjunto con la CACE que invita al público a aprovechar todas las ofertas y beneficios que harán que en un futuro, festejen las compras que realizan en esta edición del Cyber Monday.

Dentsu Creative y CACE lanzan la campaña para la edición 2023 del reconocido evento de e-commerce.

La campaña integral desarrollada por Dentsu Creative en conjunto con la CACE que invita al público a aprovechar todas las ofertas y beneficios que harán que en un futuro, festejen las compras que realizan en esta edición del Cyber Monday.
Kantar IBOPE Media
Luz Castro, Directora Creativa de Dentsu Creative a cargo de la campaña comenta: "Trabajar con CACE es muy gratificante. La claridad y la libertad que nos dan hace que, además de obtener buenos resultados, se disfrute mucho el proceso. Siempre buscamos generar impacto en los eventos, pero cuando te dan la oportunidad de ser más creativo, más disruptivo, es un plus extra"

Desde CACE, Ayelen De Giovanni, Directora de Comunicación & Relaciones Institucionales dice: "Estos años de relación con Dentsu Creative nos permiten llevar siempre nuestras necesidades comunicacionales a un siguiente nivel. Que nos acompañen creativamente evento tras evento nos permite asegurarnos que estamos acompañados siempre de profesionales a la altura de las circunstancias".


La nueva campaña de Cyber Monday 2023 se implementará en TV, VP, medios digitales, RRSS y radio.



Ficha Técnica:

Managing Director: Martín Seijas
Directores Generales Creativos: Gastón Cánaves / Agustín Alba
Directora Creativa: Luz Castro
Coordinadora: Celeste Pons
Redactora: Silvana Montezuma
Directora de Arte: Guadalupe Bazerque
Head of Art: Gastón Valicenti
Motion Graphics: Lautaro Scheyer
Director General de Cuentas: Leonardo Aboy
Directora de Cuentas: Betina Fariza
Productora: Estudio Lanza
Dirección: Andrés Gatti y Javier Reboursin
Producción: Emilia Fernández Tasende
Diseño: Juana Di Marco y Paula Maneyro
Animación: Lucía Vidal y Gastón Herrera
Asistentes de animación: Augusto Cortegoso
Música: Perro Lobo Studio
Locución: Agustina Cirulnik  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos