MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2023  por TOTALMEDIOS

Grido eligió a Don para llevar su marca a un siguiente nivel

Con más de 2000 heladerías distribuidas a nivel nacional, Grido se ha posicionado como el mayor exportador heladero de Argentina y el cuarto en el mundo. Esta alianza con Don promete fortalecer su imagen de marca tanto para sus consumidores como para los emprendedores.

Grido, la cadena de heladerías más grande de Latinoamérica, eligió a Don para llevar a su marca a un siguiente nivel, y que la acompañe en su búsqueda de mayor crecimiento marcario.

Con más de 2000 heladerías distribuidas a nivel nacional, Grido se ha posicionado como el mayor exportador heladero de Argentina y el cuarto en el mundo. Esta alianza con Don promete fortalecer su imagen de marca tanto para sus consumidores como para los emprendedores.
Kantar IBOPE Media
“Grido en una compañía enorme, que tiene una dimensión de negocio en su industria, de liderazgo total. Una compañía que se preocupa por la innovación y apuesta al mercado, y su modelo de negocio es ejemplar. Agradecemos la confianza que deposita el equipo de marketing de Grido, para colaborar en su posicionamiento a nivel regional”, dijo Papón Ricciarelli, Founder & CEO de Don.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos