MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2023  por TOTALMEDIOS

Sinteplast continúa como main sponsor del programa "Todo se Transforma"

La compañía continúa como main sponsor de la tercera temporada del programa de Discovery Home & Health conducido por Diego Ramos y Trinidad Reina. La presentación de la nueva temporada contará con su propio evento de lanzamiento este jueves en Dot Baires Shopping.

Sinteplast se unió nuevamente a Discovery Home & Health para presentar la tercera temporada de “Todo Se Transforma” el programa conducido por Diego Ramos y Trinidad Reina quienes deben enfrentar los desafíos de una familia y una ONG que necesitan modificar algunos de sus espacios para adaptarlos a sus necesidades diarias.

Discovery Home & Health estrenará una nueva temporada de Todo Se Transforma by Sinteplast el 31 de octubre a las 22:50 h. Los episodios estarán también disponibles en Discovery.com y en el canal oficial de Discovery Home & Health en YouTube. Además, tendrá una fuerte amplificación en redes sociales y promoción en otras señales del grupo.
Kantar IBOPE Media
La presentación de la nueva temporada contará con su propio evento de lanzamiento este jueves 26 de octubre a las 10 h en Dot Baires Shopping ubicado Vedia 3600, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En los episodios de “Todo Se Transforma by Sinteplast” podrá verse a todo el equipo de expertos del programa encabezados por Diego y Trini enfrentando los múltiples desafíos que implica la remodelación de espacios de un hogar y una ONG donde el trabajo en equipo será fundamental para cumplir los sueños de ambos.

Sinteplast se encuentra celebrando su 65º aniversario en el país. La empresa argentina que nació como un sueño familiar hoy cuenta con 3 plantas de producción en el país (Buenos Aires, San Luis y Córdoba), 5 centros de atención al cliente (Neuquén, San Luis, Córdoba, Tucumán y Chaco) y plantas en Bolivia, Uruguay, Brasil y Paraguay. El equipo de trabajo se compone de más de 1.400 colaboradores, ofrece más de 180 líneas de producto y 6.000 artículos para los rubros arquitectónico, industrial, de construcción y automotor. Con exportación a India, Perú, Chile, Ecuador, Colombia y Cuba. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos