MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023  por TOTALMEDIOS

Los Pérez García visitaron Mega 98.3

La banda de rock argentina estuvo en el estudio para presentar sus próximos shows en La Trastienda. En una divertida charla con Juan Di Natale, Beto Olguín y Federico Esquivel visitaron los estudios de Mega 98.3 en la previa de sus próximos shows.

En una divertida charla con Juan Di Natale, Beto Olguín y Federico Esquivel, integrantes de Los Pérez García, visitaron los estudios de Mega 98.3 en la previa de sus próximos shows en La Trastienda y contaron cómo los preparan: "Hay un núcleo duro de canciones que vamos a repetir, pero la gran mayoría de temas solamente le van a pertenecer a cada una de las noches. Aprovechamos también para divertirnos nosotros de variar".

En este sentido, confirmó que los recitales tendrán algunos artistas invitados: "Seguramente algunos amigos van a venir a tocar algo. Hablé con Juan de Andando Descalzo, con Rodrigo de Ella Es Tan Cargosa, Pablo Guerra de Caballeros, con Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo, así que alguno de ellos puede llegar a caer".
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, se expresaron sobre su primer recital en el Luna Park: "Hicimos un Luna Park, fue un lindo año. Fue la primera vez que lo hicimos, nunca nos había tocado", y cerraron sobre su último disco: "El último disco nos dio muchas alegrías, esa noche lo tocamos casi todo. Cuesta sacar canciones, está muy bien recibido, estamos todos contentos con el álbum".


"Reloj de Plastilina" se emite de lunes a viernes de 12 a 14hs.

Los Pérez García se presentarán todos los sábados de noviembre en La Trastienda.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos