MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023  por TOTALMEDIOS

Los Pérez García visitaron Mega 98.3

La banda de rock argentina estuvo en el estudio para presentar sus próximos shows en La Trastienda. En una divertida charla con Juan Di Natale, Beto Olguín y Federico Esquivel visitaron los estudios de Mega 98.3 en la previa de sus próximos shows.

En una divertida charla con Juan Di Natale, Beto Olguín y Federico Esquivel, integrantes de Los Pérez García, visitaron los estudios de Mega 98.3 en la previa de sus próximos shows en La Trastienda y contaron cómo los preparan: "Hay un núcleo duro de canciones que vamos a repetir, pero la gran mayoría de temas solamente le van a pertenecer a cada una de las noches. Aprovechamos también para divertirnos nosotros de variar".

En este sentido, confirmó que los recitales tendrán algunos artistas invitados: "Seguramente algunos amigos van a venir a tocar algo. Hablé con Juan de Andando Descalzo, con Rodrigo de Ella Es Tan Cargosa, Pablo Guerra de Caballeros, con Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo, así que alguno de ellos puede llegar a caer".
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, se expresaron sobre su primer recital en el Luna Park: "Hicimos un Luna Park, fue un lindo año. Fue la primera vez que lo hicimos, nunca nos había tocado", y cerraron sobre su último disco: "El último disco nos dio muchas alegrías, esa noche lo tocamos casi todo. Cuesta sacar canciones, está muy bien recibido, estamos todos contentos con el álbum".


"Reloj de Plastilina" se emite de lunes a viernes de 12 a 14hs.

Los Pérez García se presentarán todos los sábados de noviembre en La Trastienda.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos