MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023  por TOTALMEDIOS

Los Pérez García visitaron Mega 98.3

La banda de rock argentina estuvo en el estudio para presentar sus próximos shows en La Trastienda. En una divertida charla con Juan Di Natale, Beto Olguín y Federico Esquivel visitaron los estudios de Mega 98.3 en la previa de sus próximos shows.

En una divertida charla con Juan Di Natale, Beto Olguín y Federico Esquivel, integrantes de Los Pérez García, visitaron los estudios de Mega 98.3 en la previa de sus próximos shows en La Trastienda y contaron cómo los preparan: "Hay un núcleo duro de canciones que vamos a repetir, pero la gran mayoría de temas solamente le van a pertenecer a cada una de las noches. Aprovechamos también para divertirnos nosotros de variar".

En este sentido, confirmó que los recitales tendrán algunos artistas invitados: "Seguramente algunos amigos van a venir a tocar algo. Hablé con Juan de Andando Descalzo, con Rodrigo de Ella Es Tan Cargosa, Pablo Guerra de Caballeros, con Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo, así que alguno de ellos puede llegar a caer".
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, se expresaron sobre su primer recital en el Luna Park: "Hicimos un Luna Park, fue un lindo año. Fue la primera vez que lo hicimos, nunca nos había tocado", y cerraron sobre su último disco: "El último disco nos dio muchas alegrías, esa noche lo tocamos casi todo. Cuesta sacar canciones, está muy bien recibido, estamos todos contentos con el álbum".


"Reloj de Plastilina" se emite de lunes a viernes de 12 a 14hs.

Los Pérez García se presentarán todos los sábados de noviembre en La Trastienda.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos