MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2023  por TOTALMEDIOS

Los Pérez García visitaron Mega 98.3

La banda de rock argentina estuvo en el estudio para presentar sus próximos shows en La Trastienda. En una divertida charla con Juan Di Natale, Beto Olguín y Federico Esquivel visitaron los estudios de Mega 98.3 en la previa de sus próximos shows.

En una divertida charla con Juan Di Natale, Beto Olguín y Federico Esquivel, integrantes de Los Pérez García, visitaron los estudios de Mega 98.3 en la previa de sus próximos shows en La Trastienda y contaron cómo los preparan: "Hay un núcleo duro de canciones que vamos a repetir, pero la gran mayoría de temas solamente le van a pertenecer a cada una de las noches. Aprovechamos también para divertirnos nosotros de variar".

En este sentido, confirmó que los recitales tendrán algunos artistas invitados: "Seguramente algunos amigos van a venir a tocar algo. Hablé con Juan de Andando Descalzo, con Rodrigo de Ella Es Tan Cargosa, Pablo Guerra de Caballeros, con Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo, así que alguno de ellos puede llegar a caer".
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, se expresaron sobre su primer recital en el Luna Park: "Hicimos un Luna Park, fue un lindo año. Fue la primera vez que lo hicimos, nunca nos había tocado", y cerraron sobre su último disco: "El último disco nos dio muchas alegrías, esa noche lo tocamos casi todo. Cuesta sacar canciones, está muy bien recibido, estamos todos contentos con el álbum".


"Reloj de Plastilina" se emite de lunes a viernes de 12 a 14hs.

Los Pérez García se presentarán todos los sábados de noviembre en La Trastienda.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos