MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2023  por TOTALMEDIOS

Beeyond: sigue en auge el uso de pantallas digitales

Beeyond, la plataforma de publicidad programática digital OOH (Out of Home por sus siglas en inglés), anunció la expansión de su inventario de pantallas digitales, superando el millón de dispositivos conectados. En solo 6 meses, la compañía duplicó su cobertura en 17 países de América.

Beeyond, la plataforma de publicidad programática digital OOH (Out of Home por sus siglas en inglés), anunció la expansión de su inventario de pantallas digitales, superando el millón de dispositivos conectados. En solo 6 meses, la compañía duplicó su cobertura en 17 países de América.

"En Beeyond elevamos la vara en la industria de la publicidad digital OOH", dijo Alejandro Donzis, CEO y cofundador de Beeyond. "Esta expansión es un paso importante hacia el cumplimiento de nuestro objetivo de ofrecer cada vez más oportunidades publicitarias de alta calidad que permitan a nuestros clientes diseñar y ejecutar campañas eficientes, que cumplan con sus objetivos de negocio, y sean resonantes en el público", añadió.
Kantar IBOPE Media
Esta noticia surge inmediatamente después de la ronda de financiamiento de US$10 millones que cerró Beeyond en Estados Unidos con el objetivo de impulsar su crecimiento en Norteamérica y América Latina. Beeyond permanece firme en su misión de redefinir los estándares de la industria de Digital OOH, incorporando una combinación de calidad, innovación y servicio diferencial.

La empresa tiene el compromiso de garantizar que las marcas ejecuten campañas publicitarias de calidad en pantallas estratégicamente ubicadas para lograr el máximo impacto, en numerosos lugares destacados, incluyendo autopistas, centros comerciales, aeropuertos, trenes, taxis y calles, entre otros.

El valor agregado de Beeyond, es que permite administrar en una misma plataforma todas las opciones posibles para optimizar la inversión y aumentar el impacto. Con sólo unos clicks, la campaña puede estar en los puntos más transitados de América Latina y se pueden hacer cambios en cualquier momento del día los 365 días del año. Su diferencial se enfoca en ofrecer un servicio de alta calidad para la estrategia y planificación.

Creada hace 4 años por Alejandro Donzis y Alan Levy, la multinacional trabaja con más de 80 clientes como Heineken, Channel, AMC y L´Oréal, entre otros, así como también con agencias de medios como Havas, OMD, PHD, Starcom y otros referentes en la industria.

Dado que se espera que la industria de OOH digital crezca hasta alcanzar los US$22.500 millones a nivel mundial para el 2027, Beeyond Media está posicionada para ser parte de esta tendencia ascendente.

Con presencia en USA, México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile, Beeyond planea desembarcar en el mercado europeo durante 2024.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos