MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.10.2023

PepsiCo apuesta por la digitalización con Joy App

PepsiCo Alimentos México, en su compromiso de innovación en la tecnología, desarrolló un ecosistema de comunicación a través de la app JoyApp para establecer conexiones cada vez más estrechas con sus consumidores ofreciendo contenidos exclusivos, livestreams y más.

A dos años del lanzamiento de Joy App, PepsiCo México sigue apostando por la innovación y la tecnología para establecer conexiones cada vez más estrechas con sus consumidores. Joy App es un ecosistema digital en el que marcas como Sabritas, Doritos, Emperador, Chokis pueden conectar con sus usuarios por medio de promociones y contenidos exclusivos, como livestreams, detrás de cámaras, música y juegos, entre muchos otros.

"El mundo digital nos ofrece una gran oportunidad para comunicarnos con nuestros consumidores en tiempo real. Con Joy App hemos encontrado el canal perfecto para conocer cuáles son sus gustos, expectativas, necesidades, y qué es lo que encuentran más atractivo de nuestras marcas", señaló Roberto Martínez, presidente de PepsiCo México.
Kantar IBOPE Media
En la Joy App se pueden encontrar desde colecciones de NFTazos (los icónicos tazos de los noventa, pero en versión digital) hasta la promo de Xtra Flaming Hot de verano, la cual consistió en activaciones digitales y en puntos de venta, acompañadas del poder de la franquicia de cine Fast & Furious. En esta promoción, los usuarios sólo tenían que tomar parte en la dinámica, comprar los productos participantes de Xtra Flaming Hot de Sabritas, cargar las tiras internas o tickets de compra en la aplicación y así clasificar en el ranking para obtener increíbles recompensas, como un auto de la película.

Además, permitió a las marcas identificar pasiones y comunidades para así ofrecer contenidos enfocados en esos intereses específicos como gaming, recetas, entretenimiento y deportes, así como elegir licencias, celebridades y programas de lealtad que realmente conecten con sus expectativas. El siguiente paso para la compañía es seguir identificando las nuevas tendencias de consumo y atenderlas con ideas o campañas centradas en aportar valor al consumidor.

Para conocer más acerca de los contenidos, programas y promociones que ofrece Joy App, ésta se puede descargar en Google Play y App Store.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Grupo Dia apuesta por el Marketing Responsable en todos sus canales

Grupo Día aprobó su nueva Política de Marketing Responsable con el objetivo de alinear sus comunicaciones comerciales con su Política de Sostenibilidad y reforzó su compromiso con una alimentación saludable y de calidad que impulsa a través de su programa “Comer mejor cada día”. Ver más

Agencias

Media.Monks evoluciona y se convierte en Monks

Media.Monks, la marca operativa de S4 Capital, anunció el fortalecimiento de sus servicios para reflejar la acelerada transición de la industria hacia la creatividad y tecnología impulsadas por IA y renovó su marca para convertirse en Monks. Ver más

Campañas

Kaiku inunda de café frío la Gran Vía madrileña

La firma de productos lácteos Kaiku lanzó su campaña 3D en el Circuito Gran Vía de Madrid para promocionar Kaiku Caffè Latte. La acción incluye el reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia. Mirá el video de la acción en el interior de la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos