MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2023  por TOTALMEDIOS

Mallplaza y Wunderman Thompson transforman su propósito en una canción

El centro urbano con treinta y tres años de historia en Chile y con presencia en Colombia y Perú ha decidido cambiar su imagen y concepto, para darle vida a “Nuestro centro eres tú”, la nueva promesa que busca enfocarse principalmente en las personas.

Mallplaza es el líder de la categoría, y como tal vuelve a marcar tendencia. El centro urbano con treinta y tres años de historia en Chile y con presencia en Colombia y Perú ha decidido cambiar su imagen y concepto, para darle vida a “Nuestro centro eres tú”, la nueva promesa que busca enfocarse principalmente en las personas, mostrándolas como las movilizadoras de emociones, experiencias y sensaciones.

Para ello generó una identidad visual moderna, simple y acorde a este tiempo. Además de crear una campaña integral que busca posicionar este concepto de una manera emocionante y vibrante.
Kantar IBOPE Media
Dentro de esta campaña, realizada integralmente desde Wunderman Thompson Chile , podemos encontrar un hermoso comercial que, junto a una original canción, nos va relatando el centro de todo tipo de personas: “el centro de mi papá es que nunca nos falte nada” dice en una de las estrofas de la pieza musical.

Todo para decirnos que el centro de Mallplaza es que quiere que vivamos miles de emociones cada vez que estamos en cualquiera de sus centros urbanos.

Sin lugar a duda, una manera muy interesante de conectar con las audiencias que esperan cada vez una conexión mayor con las marcas que utilizan día a día.


Ficha técnica:
Clientes: Alex Vila, Jorge Cadena, Francisco Hevia, Camila González.
VP Creativo: Samer Zeidan
Director Creativo: Kote Kaid
Redactor: Rodrigo Álvarez
Dir. De Arte: René Ocaranza
Productor audiovisual: Rubén Ramírez
Directora de Cuentas: María Fernanda López
Dirección: Santa
Producción Ejecutiva: Juan Pablo Beramendi & Marcia palma
Dirección de Arte: Rodrigo Miranda (weartconvoy)
Dirección de fotografía: Bruno Firpo
Jefe de producción: Rodrigo Canales
Asistente de dirección: Coty del Gatto
Productora: Aura música y sonido
Productor musical: Abraham Vicencio



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos