MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2023  por TOTALMEDIOS

Mallplaza y Wunderman Thompson transforman su propósito en una canción

El centro urbano con treinta y tres años de historia en Chile y con presencia en Colombia y Perú ha decidido cambiar su imagen y concepto, para darle vida a “Nuestro centro eres tú”, la nueva promesa que busca enfocarse principalmente en las personas.

Mallplaza es el líder de la categoría, y como tal vuelve a marcar tendencia. El centro urbano con treinta y tres años de historia en Chile y con presencia en Colombia y Perú ha decidido cambiar su imagen y concepto, para darle vida a “Nuestro centro eres tú”, la nueva promesa que busca enfocarse principalmente en las personas, mostrándolas como las movilizadoras de emociones, experiencias y sensaciones.

Para ello generó una identidad visual moderna, simple y acorde a este tiempo. Además de crear una campaña integral que busca posicionar este concepto de una manera emocionante y vibrante.
Kantar IBOPE Media
Dentro de esta campaña, realizada integralmente desde Wunderman Thompson Chile , podemos encontrar un hermoso comercial que, junto a una original canción, nos va relatando el centro de todo tipo de personas: “el centro de mi papá es que nunca nos falte nada” dice en una de las estrofas de la pieza musical.

Todo para decirnos que el centro de Mallplaza es que quiere que vivamos miles de emociones cada vez que estamos en cualquiera de sus centros urbanos.

Sin lugar a duda, una manera muy interesante de conectar con las audiencias que esperan cada vez una conexión mayor con las marcas que utilizan día a día.


Ficha técnica:

Clientes: Alex Vila, Jorge Cadena, Francisco Hevia, Camila González.
VP Creativo: Samer Zeidan
Director Creativo: Kote Kaid
Redactor: Rodrigo Álvarez
Dir. De Arte: René Ocaranza
Productor audiovisual: Rubén Ramírez
Directora de Cuentas: María Fernanda López
Dirección: Santa
Producción Ejecutiva: Juan Pablo Beramendi & Marcia palma
Dirección de Arte: Rodrigo Miranda (weartconvoy)
Dirección de fotografía: Bruno Firpo
Jefe de producción: Rodrigo Canales
Asistente de dirección: Coty del Gatto
Productora: Aura música y sonido
Productor musical: Abraham Vicencio



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos