MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.10.2023

Mallplaza y Wunderman Thompson transforman su propósito en una canción

El centro urbano con treinta y tres años de historia en Chile y con presencia en Colombia y Perú ha decidido cambiar su imagen y concepto, para darle vida a “Nuestro centro eres tú”, la nueva promesa que busca enfocarse principalmente en las personas.

Mallplaza es el líder de la categoría, y como tal vuelve a marcar tendencia. El centro urbano con treinta y tres años de historia en Chile y con presencia en Colombia y Perú ha decidido cambiar su imagen y concepto, para darle vida a “Nuestro centro eres tú”, la nueva promesa que busca enfocarse principalmente en las personas, mostrándolas como las movilizadoras de emociones, experiencias y sensaciones.

Para ello generó una identidad visual moderna, simple y acorde a este tiempo. Además de crear una campaña integral que busca posicionar este concepto de una manera emocionante y vibrante.
Kantar IBOPE Media
Dentro de esta campaña, realizada integralmente desde Wunderman Thompson Chile , podemos encontrar un hermoso comercial que, junto a una original canción, nos va relatando el centro de todo tipo de personas: “el centro de mi papá es que nunca nos falte nada” dice en una de las estrofas de la pieza musical.

Todo para decirnos que el centro de Mallplaza es que quiere que vivamos miles de emociones cada vez que estamos en cualquiera de sus centros urbanos.

Sin lugar a duda, una manera muy interesante de conectar con las audiencias que esperan cada vez una conexión mayor con las marcas que utilizan día a día.


Ficha técnica:
Clientes: Alex Vila, Jorge Cadena, Francisco Hevia, Camila González.
VP Creativo: Samer Zeidan
Director Creativo: Kote Kaid
Redactor: Rodrigo Álvarez
Dir. De Arte: René Ocaranza
Productor audiovisual: Rubén Ramírez
Directora de Cuentas: María Fernanda López
Dirección: Santa
Producción Ejecutiva: Juan Pablo Beramendi & Marcia palma
Dirección de Arte: Rodrigo Miranda (weartconvoy)
Dirección de fotografía: Bruno Firpo
Jefe de producción: Rodrigo Canales
Asistente de dirección: Coty del Gatto
Productora: Aura música y sonido
Productor musical: Abraham Vicencio



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

ArcelorMittal Acindar se suma al Programa de Becas Nominadas del ITBA

La iniciativa creará la Beca Nominada ArcelorMittal Acindar, destinada a impulsar las carreras tecnológicas entre los estudiantes y solventar la totalidad de los costos en educación. El 50% de las becas se otorgará a mujeres, para promover su participación en carreras STEM. Ver más

Medios

La Negra Vernaci desembarca en Olga con Humberto Tortonese en marzo

La locutora y el actor debutarán en el streaming en las próximas semanas. La histórica dupla radial Vernaci-Tortonese tendrá programa propio una vez por semana, sin horario confirmado. La nueva programación de Olga arranca el 18 de marzo con más de una novedad. Ver más

Research

Kantar: las 5 predicciones de medios en México para el 2024

El 58% de los mexicanos estarían dispuestos a tolerar anuncios si ello reduce el costo de sus suscripciones a servicios de streaming. Además, el 72% de los profesionales del marketing afirman que sus empresas están listas para despedir a las cookies, según un informe de Kantar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos